Luis Fernando Romero Ponce

Ticket No. 226760

TT226760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Romero Ponce
Celular 5529652695 Teléfono Fijo 5534883183
E-mail luis_fernandorp@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 11:36:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 12:19:56
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, menciona presenta fuga de agua de uno de los tubos, no se encuentra instalada una bombra presurizadora, la falla se presento hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HJHFA9693
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA05 Remision HJHFA9693
Estado Mexico
Municipio Ocoyoacac Colonia Centro Ocoyoacac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acuaducto del Alto Lerma #81 Priv Ciruelos, Manzana 6, Lote 11
Referencias Acuaducto del Alto Lerma #81 Priv Ciruelos, Manzana 6, Lote 11
Observaciones
Latitud 19.2705484 Longitud -99.5747415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-20 19:32:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226760 Orden Interna Refacción 618104
Orden Interna 56016804 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 359.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-20 19:32:00 2023-11-20 20:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-17 12:53:00 2023-11-17 13:52:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia fotografías de la falla
Formato de visista CST Alejandro Marquez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.4 22.4 44.8 14.8 $59.20
Hoja de servicio : Calentador presento fuga en el termotanque en l a salida de los tubos del cliente menciona que se comunica menciona que se comunica con iusa cada 6 meses porque el equipo queda bien unos dos meses y el problema persiste rse requiere empaquen neuvos,
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:14:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 359.20.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:14:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226760
Orden Interna: 56016804
Orden interna Refacción/Producto: 618104
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618104
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-13 12:13:58
Genera oi de pago el cliente no cubrio visita al cst . ya que es cliente que no acepta que ya no cuenta con garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:29:52
Generar pago el cst no pago al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:25:32
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:25:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 07:02:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 17:47:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 17:47:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 17:47:30
Me transfieren llamda de esposa de usuario, le comento que revise los reportes anteriores y ya se le apoyo con el cambio del equipo en 2021, en 2022 se le cambio la valvula explulsora en garantia, esta ultima vez se le mando tecnico aun cuado ya habia vemncido en febrero la garantia, de nuestra parte se le ha apotayo las veces que lo reporto, ya paasron 10 meses de que la garantia vencio, no podemos hacer nada de nuestra parte, solo mandar tecnico a revisarlo con COSTO, no esta de acuerdo, le comento que de nuestra parte ya no tenemos mas que hacer. Cualga la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 17:47:16
Me comunico con usuaria molesta ya que menciona se debio aolicar la garantia debido a que nosotros fuimos quienes cambiamos el calentador y quienes lo instalamos, pido apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:06:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:19:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:19:39
Validar para cierre el equipo ya no cuenta con garantia .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:19:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: : Calentador presento fuga en el termotanque en l a salida de los tubos del cliente menciona que se comunica menciona que se comunica con iusa cada 6 meses porque el equipo queda bien unos dos meses y el problema persiste rse requiere empaquen neuvos,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:18:41
Se validar y el equipo ya no cuenta con garantia lo compro en el año 2021 me comunico con la usuar y le indico que su equipo ya no cuenta con garantia que ya se le realizo el cambio de equipo en su momento y se le cambio la valvula y comenta que no esta de acuerdo porque los mismos tecnicos de iusa le han dicho que es una mala instalacion a lo cual se le indica que no es posible ya que en las evidencias de instalacion de equipo se valido y el equipo fue bien instalado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 15:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:31:37
Me comunico con el usuario, me informa que el cst ya acudio a la visita, detecto que la falla esta en uno de los empaques, cst le dijo que nos pasaria reporte, le pido nos permita revisar, cst no cobro por esta visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:31:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:24:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:50:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:50:49
Usuario indica que cst reagendo opara el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:32:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 19:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:32:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:32:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:18:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:04:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:54:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 12:53
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:53:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visista el cual se describe a continuación: CST Alejandro Marquez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.4 22.4 44.8 14.8 $59.20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:53:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Alejandro Marquez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:35:52
Se subió vídeo de evidencia al Drive
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:13:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-14 a Fecha de compra: 2023-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HJHFA9693
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: HJHFA9693.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:12:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotografías de la falla
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 12:01:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 11:50:31
Se cambio latitud: 19.2705484
Se cambio longitud: -99.5747415
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 11:41:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 11:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 11:40:04