Ivonne Tovar

Ticket No. 226743

TT226743 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Tovar
Celular 6222250900 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8654-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 07:35:52 Fecha Cierre 2023-11-26 09:58:25
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 10 02:16:26
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de IVONNE TOVAR A. RECIBO Y RTV Solicitando garantia de 1 Bomba presurizadora la falla es que no funciona el sensor. No indica mas datos Numero de contacto IVONNE TOVAR A.
RECIBO Y RTV
TEL. 5553545400 EXT 2731
8763-TLATILCO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.6571871 Longitud -100.3550354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Conversacion
Ticket de compra Imagen
Correo de solicitud dformato de Home depot Correo de solicitud dformato de Home depot
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:58:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:58:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:58:19
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:58:02
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 09:15:16
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud dformato de Home depot el cual se describe a continuación: Correo de solicitud dformato de Home depot
Diana Flores Morales 2023-11-16 17:21:22
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud formato de Home depot el cual se describe a continuación: Correo de solicitud formato de Home depot
Diana Flores Morales 2023-11-16 17:16:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:45:31
Falta el formato de Home depot
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:45:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:14:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:46:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:46:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:46:09
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:45:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:45:13
Se cambio latitud: 25.6571871
Se cambio longitud: -100.3550354
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:44:10
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:43:11
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:42:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 07:41:59