BRENDA ARELI CRUZ LOPEZ

Ticket No. 226739

TT226739 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BRENDA ARELI CRUZ LOPEZ
Celular 5517457174 Teléfono Fijo 5528156796
E-mail gerente174@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 20:58:41 Fecha Cierre 2024-01-18 12:15:04
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 63 15:14:47
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la Devolucion para Gersa ya que les llego un termotanque menciona : "dañado tiene un golpe en una de la esquina se anexa imagen, probablemente venía dañado de planta porque la caja no trae golpe."
Direccion: Calz. de la estacion no.143 T655 Centro San Miguel Allende Guanajuato, Mexico cp. 37700

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211589459
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.020106290936102 Longitud -101.26614266730478
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o Golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383023 ENTREGADEV 0840354160
NOTACRED 6005837738 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de solicitud
Evidencias Factura
Evidencias Producto
Evidencias direccion de entrega
Formato de recolección 29/11/2023 Archivo
Docusing Firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:15:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:15:04
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:14:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:31:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:31:04
Se valida en SAP
6005985440
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:30:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 09:05:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 06:36:17
Se solicita visto bueno de Li. Salomon
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-15 15:23:57
CyC solicita el VoBo del Lic Salomon de CDPT por ser una factura de marzo de 2023
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 15:10:54
CyC solicita el VoBo del Lic Salomon de CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 15:10:28
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:58:35
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:58:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 08:58:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-26 18:21:54
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 26122023
Sonia Suarez 2023-12-26 18:21:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:02:46
ya esta recolectado, nos indica Mario en llamada
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:02:36
impresp
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 15:52:00
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 16:23:00
RESPONSABLE Eirk nantera
Tel 4626216378
Calle:en calzada de la estacion
Colonia: centro de san miguel de ayende
Municipio: san miguel de ayende
Estado: Guanajuato
Cp: 37700
Daniel Nava Cid 2023-12-18 13:06:02
Se comunica para saber en cuanto se ara la recoleccion del producto
Daniel Nava Cid 2023-12-18 13:02:58
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Flores
Sonia Suarez 2023-11-29 08:34:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-29 08:34:33
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-29 08:34:24
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 29/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-29 08:34:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211589459 a No. de Factura: 9211589459
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:59:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:58:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:58:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:04:33
ES LA MISMA PERSONA Y TELEFONO REGISTRADO EN TYICSJ
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:04:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 18:56:47
Corregir el contacto
quien sera el contacto en la tienda para hacer la recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 18:56:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:53:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:52:52
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:52:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:12:35
Se valida con servicios y no hay existencia del material, favor de dar seguimiento para NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:12:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: direccion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 16:55:12
Se valida en Correo la direccion de entrega y se adjunta en reporte correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 16:54:48
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:27:05
Corregir el reporte y realizar la asignacion correcta, ya que indican sera garantía
Susana Cruz Miranda 2023-11-20 20:16:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 18:37:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 17:58:37
Me comunico con Ana Patricia menciona esta bien con que se realizara la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 17:57:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:56:14
Pueden hablar con quien solicita la devolución e indicarle que si mejor puede ser producto por producto ya que por el tiempo que ya paso entre que se lo vendieron y lo abrió creemos que va a ser complicado que admitan la devolución por favor

quedamos atentos
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 13:26:23
Me comunique con ana patricia solicitando saber porque apenas lo estan reportando, a lo que menciona que apenas el distribuidor lo saco a la venta y se percato del daño
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 13:26:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 13:20:35
Validar porque apenas lo están reportando si la compra fue en febrero
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 13:20:26
Nosostros somos los que vamos a iniciar el proceso ya que se reporto después de la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 13:19:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 13:19:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:22:07
Se estaba trabajando con el reporte TT226621
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:09:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:08:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:07:55
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:07:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:07:06
Se cambio latitud: 21.020106290936102
Se cambio longitud: -101.26614266730478
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:07:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:04:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o Golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:04:51
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:04:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:00:17