Dante Ortiz

Ticket No. 226736

TT226736 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dante Ortiz
Celular 4433224500 Teléfono Fijo 0000002731
E-mail 8741-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 19:46:35 Fecha Cierre 2023-11-22 10:37:37
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 6 14:45:49
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se Recibe correo de Home depot solicitando la devolución por una bomba que cambiaron a su cliente final debido a que la conexión esta barrida.
Dante Ortiz Morelia (443)3224500 Ext. 2731,|
Direccion: Calz La Huerta 3000, Hacienda de la Huerta, 58080 Morelia, Mich.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Hacienda de la Huerta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada la Huerta N.-3000
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.67905889642813 Longitud -101.21825311811305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias bomba y nota de compra
Evidencias Correo de solicitud
Correo de solicitud formato de Home Depot Correo de solicitud formato de Home Depot
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:37:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:37:37
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte Duplicado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:37:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:37:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:33:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:33:14
Reporte Duplicado con el TT226751, proceder al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:33:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 17:09:25
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud formato de Home Depot el cual se describe a continuación: Correo de solicitud formato de Home Depot
Diana Flores Morales 2023-11-16 17:09:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:48:10
Falta el formato de Home Depot
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:42:17
Solicito al cliente nos comparta el formato para nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:55:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:55:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:55:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: bomba y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:54:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:53:10
Se cambio latitud: 19.67905889642813
Se cambio longitud: -101.21825311811305
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:52:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:52:25
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:52:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:51:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 19:51:48