Edgar Saul Sarmiento Vargas

Ticket No. 226729

TT226729 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Saul Sarmiento Vargas
Celular 6182568104 Teléfono Fijo 5623705409
E-mail devolucionesdgo@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 18:29:48 Fecha Cierre 2023-11-19 02:12:43
Tiempo Respuesta 00:14:08 Tiempo Solución 3 07:28:47
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Cliente Gafi solicitando la garantia de producto en mal estado debido a que Fuga debido a que no sella
La direccion es: Av los cipreses 401, Colonia Jose morelos maria y pavon, durango cp. 34190
Contacto: Edgar Saul Sarmiento Vargas
Tel. (618) 817 40 09 ext. 108

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211735182
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.046215067366564 Longitud -104.610645945449
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud y fotos de producto
Evidencias No se cuenta con evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:43
Se determino que la Falla real En conexiones se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:37
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:12:16
Se valida en whatsapp y no se cuenta con evidencias, se notifica el cierre de reporte, una vez que comparta sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo.
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:11:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:32:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:54:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:54:35
Se solicita nos comparta foto del soplete faltante ya que reporta dos y solo mando foto de uno
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:54:24
Se determino que la Falla real se modifico a: En conexiones
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:53:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:52:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud y fotos de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:52:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:52:03
Se cambio latitud: 24.046215067366564
Se cambio longitud: -104.610645945449
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:47:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 18:43:56