Dalia Jazmin Delgado Covarrubias Delgado Covarrubias

Ticket No. 226728

TT226728 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Jazmin Delgado Covarrubias Delgado Covarrubias
Celular 8110290195 Teléfono Fijo 8112331700
E-mail drmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 10 BLANCO PZA 1000 Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 373385
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 18:39:50 Fecha Cierre 2023-11-16 16:55:08
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 22:11:26
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comercial se comunica por correo electrónico solicta cancelación de factura, no específica motivo ni submotivo.
Se le solicita la info., faltante por correo de confirmación de reporte.
Se crea nuevo reporte debido a llegada de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211744140
Fecha de Compra 2023-08-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS MONTERREY Remision
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.7358637 Longitud -100.352681712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831353770 ENTREGADEV 0840351325
NOTACRED 6005960063 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion DOC.
Factura IUSA DOC.
Correo electronico EVIDENCIA 1.
Correo electronico EVIDENCIA 2.
PRODUCTO FOTOS.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:55:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:55:08
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:55:03
Se le llama al cliente Fernando Sánchez, e indica que le llegaron 3 carretes y solo quiere dos y el tercero ya se realizo recolección y esta de acuerdo en que no procede nota de crédito., Cliente satisfecho se cierra reporte
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:54:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:42:47
Crregir descripción por favor

NO VAMOS A PODER APLICAR NC YA QUE ES SOBRANTE, PERO SI PODRÍAMOS SOLICITAR LA RECLECCION, PREGUNTEN A VENDEDOR SI YA LE FACTURÓ EL OTRO CARRETE AL CLINTE
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:42:40
Se recibe correo de Sergio Socrates Perez Silva VENDEDOR
Buen dia Case , a petición de uds y como respuesta a la llamada que uds me hicieron : el cliente canceló el pedido. Favor de continuar el proceso.

Cualquier duda estoy a sus ordenes en el numero celular :

+52 8117997262
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 08:41:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:36:08
Se cambio latitud: 25.7358637
Se cambio longitud: -100.352681712
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:55:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:55:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:55:09
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:54:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:54:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:54:29
El producto se encuentra en el cedis iusa monterrey con dirección av. D # 1035 col. Hacienda los morales san nicolas de los garza n.l. mex
Num contacto : 8117997262 ( Sergio perez )
SE ANEXAN FOTOGRAFIAS DEL PRODUCTO
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:54:00
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:47:59
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: EVIDENCIA 2.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:46:13
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: EVIDENCIA 1.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:45:27
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:44:56
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:44:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:43:42