Eunice Reyes Aguayo

Ticket No. 226724

TT226724 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eunice Reyes Aguayo
Celular 6622793689 Teléfono Fijo 6623022940
E-mail eura78@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 18:31:15 Fecha Cierre 2024-01-12 06:30:09
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 57 11:55:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de ventas en linea cliente con factura 9211810452 de Mercado libre levantó reclamo solicitando la cancelación de su pedido debido a que no es el tinaco de capacidad que requiere, por lo que pedimos nos apoyen con la cancelación por favor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211810452
Fecha de Compra 2023-11-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Coyoacan #715
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3839753 Longitud -99.1783008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831351647 ENTREGADEV 0840353528
NOTACRED 0980431848 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:09
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 06:30:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:54:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:54:31
Se valida en sap
0980431848
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:54:24
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 08:34:59
Hablanado con Oscar indica que quien debe dar ingreso al material es Cedis Israel, ya que ellos tiene el producto, se envia correo a Sr Israel paraque nos apoye
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 08:34:49
SE valida en SAP yno tiene 84
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 17:04:54
Se valida en SAp espera de 84
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 03:53:15
Se valida en SAP
en espera de un 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 02:07:44
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 17:43:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:23:51
Se valido en SAP
0831351647
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:22:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 15:51:16
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-17 15:51:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-12 a Fecha de compra: 2023-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211810452 a No. de Factura: 9211810452
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:51:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:49:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 16:49:41
Se cambio latitud: 19.3839753
Se cambio longitud: -99.1783008
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 10:47:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 18:45:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:37:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:37:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:37:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:36:55
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:36:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:36:32
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:36:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:35:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 18:35:04