Agapito Vasquez

Ticket No. 226715

TT226715 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agapito Vasquez
Celular 4777197800 Teléfono Fijo 116000000000
E-mail avasquez@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 17:03:18 Fecha Cierre 2024-01-15 12:53:30
Tiempo Respuesta 00:13:20 Tiempo Solución 60 19:36:52
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de Isabel Hernandez solicitando la devolucion porcable que llego mal etiquetado, se percató de que venía 2x12 en lugar de 3x12; Elektron revisa en su almacén y resultan otras 11 piezas con el mismo problema.
Direccion: Bulevar Jesus Kumate Rodriguez 5420, interior 64, parque industrial el trebol, Culiacan Sinaloa CP. 80300
Heriberto Gomez cel 6673099566 , Agapito Vazquez- cel: 4777543915

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211757398
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Mochis
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS PTE. 1115
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.80598286089651 Longitud -107.37902172274433
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226715 Orden Interna Refacción 301758
Orden Interna 58012585 Falla Real Material mal etiquetado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005939436 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de Solicitud
Evidencias Captura de factura sap
Producto Evidencia
Correo de planta confirmado se autoriza la devolcuion Evidencia
Formato de recolección 29/11/2023 Archivo
Captura de correo Evidencia
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:04:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:53:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:53:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226715
Orden Interna: 58012585
Orden interna Refacción/Producto: 301758
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431937
Codigo PT: 301758
Descripcion PT: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Entrega: 0809855225
Orden de transporte : 0000509121
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 12:53:13
En sap se envio desde el 10/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:26:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226715
Orden Interna: 58012585
Orden interna Refacción/Producto: 301758
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431937
Codigo PT: 301758
Descripcion PT: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Entrega: 0809855225
Orden de transporte : 0000509121
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 11:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 09:50:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 08:31:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 08:30:40
Fecha de inicio de transporte 09.01.2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:51:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226715
Orden Interna: 58012585
Orden interna Refacción/Producto: 301758
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431937
Codigo PT: 301758
Descripcion PT: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Entrega:
Orden de transporte : 509121
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:50:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-10 09:38:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 09:37:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 09:21:54
No hay inventario en CDPT Validar cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 09:21:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-04 16:35:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 10:18:17
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-02 08:17:10
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431937
N° DE REPORTE: TT226715
ORDEN INTERNA: 58012585
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL ELEKTRON DEL BAJIO
HERIBERTO GOMEZ
TELEFONO: 6673099566
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: CULIACAN
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL EL TREBOL
CALLE: BOULVARD JESUS KUMATE RODRIGUEZ 5420
C.P. 80300
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M (301758) 12pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-02 08:17:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226715
Orden Interna: 58012585
Orden interna Refacción/Producto: 301758
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431937
Codigo PT: 301758
Descripcion PT: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-02 08:16:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:16:48
Omitir mis últimos comentarios, el cliente quiere cambio por producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:16:25
Se solicita a Marco que ya no genere el pedido de traslado por seguimiento de NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:13:51
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:13:15
Se valida en reunión y se procede a dar seguimiento para nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:13:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 16:00:09
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 11:40:42
Producto enviado a tienda ELEKTRON DEL BAJIO por garantía por material defectuoso
Sonia Suarez 2023-12-01 10:34:56
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-01 10:34:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-01 10:34:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226715
Orden Interna: 58012585
Orden interna Refacción/Producto: 301758
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 301758
Descripcion PT: C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 10:34:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:01:04
Sociedad: A046
División: 051
Centro: B500
Centro de beneficio: PC051002F
Centro Responsable: C051023F
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:00:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:13:22
Se esta validando la información del material para generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:19:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:19:39
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:19:35
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:19:26
Se recibe correo de Isabel Hernandez indicando
Buen día Susy
Me podrías apoyar de favor conforme a lo comentado para este reporte TT226715 no hacer devolución, ya que por fechas esta factura ya se pagó por el cliente.
Necesito de su apoyo para proceder con un cambio producto por producto, es decir enviar los rollos bien etiquetados y recolectar los que están mal etiquetados, por favor, esto se debe realizar el mismo día. Que el chofer salga con los rollos y regrese con la misma cantidad de rollos mal etiquetados, así se estuvo realizando en otros almacenes de Elektron con el mismo detalle.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:19:00
Se revisara si el cliente desea cambio del producto o devolución
Sonia Suarez 2023-11-29 08:22:37
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 29/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-29 08:22:11
Carlos Trejo indica en correo "De nuestra parte se acudío a recolectar el materíal pero el cliente no nos quizo entregar la mercancía, mismos que se les comunico en correo anterior"

Sonia Suarez 2023-11-29 08:18:54
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:17:44
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:14:55
-> Se adjunto el archivo Correo de planta confirmado se autoriza la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:14:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:14:33
Se recibe correo de Planta indicando se autoriza la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:13:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:03:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 16:19:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211757398 a No. de Factura: 9211757398
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 15:52:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 15:52:13
Se envía correo a Planta para que nos comente si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 15:51:59
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 14:02:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 14:02:04
En la llamada con la Vendedora nos solicito que se aplicara garantía, ya que su cliente requiere que le cambien el producto bien etiquetado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 14:01:40
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 13:49:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:21:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:21:11
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:21:02
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Isabel Hernandez solicitando la devolucion porcable que llego mal etiquetado, se percató de que venía 2x12 en lugar de 3x12; Elektron revisa en su almacén y resultan otras 11 piezas con el mismo problema.
Direccion: Bulevar Jesus Kumate Rodriguez 5420, interior 64, parque industrial el trebol, Culiacan Sinaloa CP. 80300
Heriberto Gomez cel 6673099566 , Agapito Vazquez- cel: 4777543915.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 06:20:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:00:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:00:21
En el correo mencionan que requieren aplicar nota de crédito, favor de validar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 17:23:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de factura sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:22:13
Se solicita al cliente nos comparta la foto del producto y pdf de la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:21:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:20:37
Se cambio latitud: 24.80598286089651
Se cambio longitud: -107.37902172274433
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:20:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:19:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material mal etiquetado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:19:43
El CTS determino que la falla era: Producto oxidado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:19:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:19:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 17:16:38