Marta Lilia Martinez Vela

Ticket No. 226707

TT226707 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Marta Lilia Martinez Vela
Celular 2292665918 Teléfono Fijo 2292665918
E-mail marta_martinezvela@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 16:33:18 Fecha Cierre 2023-12-02 18:01:12
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 17 01:23:21
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende el piloto , si da chispa, y no enciende utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Luis Prado #35
Referencias A mano izquierda del kinder y leyes de reforma a topara con pared
Observaciones
Latitud 19.2056995 Longitud -96.2118027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Migiuel Guevara Fecha Asistencia 2023-11-29 17:38:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciende piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 17:38:00 2023-11-29 18:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-24 10:58:00 2023-11-24 11:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 12:25:00 2023-11-21 13:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencia Evidencia
Formato de visita no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:01:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:01:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:01:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:00:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:00:42
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio y le arreglo el equipo, este quedo funcionado correctamente y no le genero costo la visita, comenta que no recuerda que le dijo era la falla.
Le notifico el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:54:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:48
Se comunica usuaria para saber cuando CST se le llama a CST e indico que el dia de hoy la atenderia
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 18:05:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 17:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:38:23
Cst Comenta que acude el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:26:29
Me comunico con usuaria para validar visita pero menciona el usuario no a acudido y tampoco se han puesto en contacto con el, Solicito apoyo a E.C. Diana para proceder con una solución
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:26:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:24:03
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 19:12:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 10:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:58:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:58:29
Cst Miguel Guevara comenta que se atiende el servicio para el dia de mañana le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:58:04
Solicito apoyo a cst Miguel Guevara con fecha de atención por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:52:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-11-22 21:09:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:21:59
Me comunivco con usuaria indica CST no acudio, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:21:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:13:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:25:41
Se le pide apoyo a CST atender el reporte mañana, se le avisa a lausuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:25:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:25:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Migiuel Guevara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 16:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 16:39:46
Agendar con Miguel Guevara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 16:39:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:57:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:53:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:52:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:42:10
Se comunica usuario para enviar evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 15:41:53
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-16 15:40:36
Se comunica usuaria para que validemos que envio sus evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:33:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:39:45
Se cambio latitud: 19.2056995
Se cambio longitud: -96.2118027
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:39:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:39:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:38:41
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciende piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:38:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:38:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:38:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:37:51