Maria Del Carmen Soto Garcia

Ticket No. 226692

TT226692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Soto Garcia
Celular 7122109203 Teléfono Fijo 7224616759
E-mail carhugo85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 14:59:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 08:57:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia La palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin numero
Referencias Por la bodega de trailers
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-21 17:44:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226692 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016769 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 17:44:00 2023-11-21 18:43:59 Daniel Nava Cid
2023-11-17 16:10:00 2023-11-17 17:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, ticket de compra
Formato de Servicio TT226692 Producto Instalables
Hoja de servicio EL equipo funciona correctamente solo falto purgar el equipo y falta de precion en la caida de agua se sugiere meter un prezurizador
Seguimientos
Se apertura la OI, el cliente no realizo pago de la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 16:56:08
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:39:09
Se cancela oi el usuario pago el servicio por 350 al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:39:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:45:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:45:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226692
Orden Interna: 56016769
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:45:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:41:13
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:41:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:41:01
Me comunico con esposo de usuaria le indico que el poblema es su instalación hay poca presion, comenta que el equipo treabaja a veces bien, por lo que un familiar que trabaja en iusa calentadores lo revisara. se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:40:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:04:29
Se revisa instalacion y en el tubo de agua caliente hay ua ampliaccion de media a tres cuartos, esto disminuye la presion por lo que el equipo se apaga, esto y con lo que dijo el CST no aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:04:10
Me intento comunicar con usuaria para videollamada pero no cotesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:20:28
Usuaria indica que despuesde las 5 se haga la videollamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:44:07
Se hara videollamada de funcionamineto hoy a las 4 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:20:39
Solicito apoyo a ec Hugo para que le explique el funcionamiento del equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:36:52
SE recibe mensaje de usuaria indicando el pésimo servicio, se sube audio a DRive, menciona le cobraron 350 pesos y aun no funciona su calentador, usuaria en desacuerdo de dictamen solicito apoyo a E.C Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:36:43
Trato de contactarme con usuario pero no toma llamadas, se le envía Whats app y solo indica pésimo servicio y no contesta nada mas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:32:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:14:20
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:14:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EL equipo funciona correctamente solo falto purgar el equipo y falta de precion en la caida de agua se sugiere meter un prezurizador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:13:39
Solicito apoyo apoyo a camca con la fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 08:52:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:30:20
Me comunico con Usuaria menciona el cst no acudio, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:29:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:23:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:23:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 17:44
Daniel Nava Cid 2023-11-18 17:44:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-18 17:44:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: TT226692 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-18 17:42:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:23:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:23:01
Usaurio comenta que el cst no se presento el día de hoy ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:22:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:19:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:19:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:13:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:11:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:11:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 16:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:10:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:07:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:05:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:05:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:04:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:04:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:04:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:02:01