Carlos Muñoz Suarez

Ticket No. 226691

TT226691 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Muñoz Suarez
Celular 4491551921 Teléfono Fijo 449 186 5604
E-mail carlos.munozsua@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 14:51:36 Fecha Cierre 2023-11-17 16:41:10
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 2 01:43:18
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final se comunica por WB reportando:
Tengo un boiler que no mantiene el piloto encendido y no lo puedo prender. Quería revisar si le pueden dar servicio y los costos, tiene el calentador 4 años supongo que ya no entra en garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-06-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000005247 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Arroyo del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2a cerrada av bosques #204. Fracc. Arroyo del Bosque Sur
Referencias Fracc. Arroyo del Bosque Sur
Observaciones
Latitud 21.9468707 Longitud -102.342871317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-11-16 15:10:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 15:10:00 2023-11-16 16:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS.
Whatsapp Evidencia.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.6 19.6 39.2 9.2 $36.80
Captura conversación .
Orden de servicio DE SU APOYO CON CIERRE DE OS.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:41:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:41:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:41:02
Usuario me confirma que canceló el servicio, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:40:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:03:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:03:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON CIERRE DE OS.
Gustavo Martinez Salas 2023-11-16 17:59:29
DE SU APOYO CON CIERRE DE ORDEN DE SERVICIO SE CONTACTO A CLIENTE Y NO AUTORIZO VISITA DE DIGNOSTICO, SE COMPARTE CAPTURA DE PANTALLA
Gustavo Martinez Salas 2023-11-16 17:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:12:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:12:07
Cliente final se comunica por WB reportando:
Tengo un boiler que no mantiene el piloto encendido y no lo puedo prender. Quería revisar si le pueden dar servicio y los costos, tiene el calentador 4 años supongo que ya no entra en garantía.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:12:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 15:10
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:11:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:11:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.6 19.6 39.2 9.2 $36.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:09:29
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:03:26
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:01:52
Se cambio latitud: 21.9468707
Se cambio longitud: -102.342871317
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 15:00:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:59:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:59:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:58:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:58:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:58:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 14:57:52