Erick Israel Alcocer

Ticket No. 226687

TT226687 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Israel Alcocer
Celular 9993097976 Teléfono Fijo 5519884770
E-mail erikiyoalcocer@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 14:24:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 09:32:57
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 40PM2108160591 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 322
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Llano grande
Referencias Sobre la avenida santiago
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-12-30 16:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226687 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56016788 Falla Real Daño en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 16:00:00 2023-12-30 16:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-28 15:30:00 2023-12-28 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 19:23:00 2023-12-13 19:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-22 14:01:00 2023-11-22 14:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 10:50:00 2023-11-17 11:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,ticket,serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 7.9 7.9 15.8 -14.2 -$36.64
hoja de servicio Probable daño en termotanque
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:55:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430676
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829564
Orden de transporte : 507815
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:55:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:54:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 15:53:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:54:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:54:35
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Daño en termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:54:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:54:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430676
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829564
Orden de transporte : 507815
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:54:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:53:52
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio, le hizo el cambio del equipo, el nuevo esta funcionando bien, el dañado se lo llevo el centro de servicios, autoriza le cierre del reportr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 16:53:32
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-30 23:22:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:27:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:53:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:53:01
CST Guillermo indica que ya recibio el calentador eléctrico por lo que pido que acuda mañana a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:52:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:42:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:38:29
En sap se puso en ruta el 20/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:38:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:14:14
Mario indica que hoy se pus oen ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:36:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430676
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829564
Orden de transporte : 507815
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:35:58
Omitir los 2 ultimos comentarios
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:43:19
fecha de inicio de transporte 18/Diciembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:41:19
fecha de inicio de transporte 18/Diciembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:41:18
Se valida en sap y aun cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:36:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430676
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809829564
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:06
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:40:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:47:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430676
N° DE REPORTE: TT226687
ORDEN INTERNA: 56016788
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: ERICK ISRAEL ALCOCER
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 1581A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W (618418) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 40PM2108160591
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430676
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:46:59
Fanny de Boxito indica qiue despues de las 12 me da respuesta , miestras se seguira el proceso de OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 09:57:43
Producto enviado a domicilio de CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-14 09:36:15
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-14 09:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-14 09:35:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226687
Orden Interna: 56016788
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 09:35:30
Pregunta a Fanny si nos apoya co el cambio ya que el tema de NC aplicadas se las envie por whatsapp, enespera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:48:07
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:52:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:52:36
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:50:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:49:49
Boxito no quiere NC, hasta que no se ponga al conrriente con los cambos desde septoembre, validar con CDPT exietencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:10:37
Se comunica Fanny de Boxito indica que no cuenta con existencias y no nos puede apoyar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:09:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 19:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:23:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 18:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 18:06:21
Me comunico con usuario para validar haya podido realizar el cambio de equipo en sucursal, usuario no toma llamadas y menciona que . El día de mañana irá a la tienda por el cambio y nos avisa una vez que haya realizado el cambio
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 18:03:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:43:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:43:03
Me confiorma Boxito que cuentan con exietencias de equipos en otimas condiciones, por lo que le pido nos apoyen con el cambio.
Le aviso al cliente que acuda a Boxito a llevar su equipo y acuditra hoty para hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 11:30:42
Sucursal Huayacan indica:
tengo 2 piezas.

1 pieza se encuentra en la sala exibido
1 pieza esta en bodega encasillado.
Les pido saber si estan en condiciones para entregar a usuiario, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:13:28
Fanny Muñoz pide a syucursal revisar existecias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:32:05
Envio correo a Boxito Huayacan:
Buen día equipo Boxito

Solicito de su apoyo con un cambio por tienda de un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W 618418 el cual fue adquirido en su sucursal, este equipo presento problemas y fue revisado por uno de nuestros centros de servicio y se autorizo el cambio físico, sin embargo no contamos con existencias. Nos puedes indicar si cuentan con existencias? Para avisar al cliente que acuda a llevar su calentador. Nosotros aplicaremos Nota de crédito.
Gracias por tu atención, quedo pendiente de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 08:48:20
Se comunica usuario el cual indica que que va apasar con su reporte y se le indica que lo estamos validando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:28:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:59:05
Favor de colocar la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS, colocar el procedimiento correcto. Se valida con servicios y no hay existencias, validar cambio por tienda, solicitar al técnico ser mas especifico de lo que se requiere en la hoja e servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:58:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:45:23
Intento comunicarme con Usuario pero no toma llamadas, se envia Whats app para validar la visita del técnico, menciona si acudio y le dijo que realalizaria el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:45:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Probable daño en termotanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:41:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:15:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:15:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:02:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 14:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:01:56
Cst Guillermo Arturo comenta que usuario no contesta por eso no se agendo ce comunico con usuario da direccion Calle Llano Grande 15, Mza 38, Supermanzana 322, Privada Llano Grande, Fraccionamiento Gran Santa Fe Plusi, Cancun Quintana roo c.p. 77535. cst indica que acude el dia de mañana por la mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:30:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:30:10
Usuario indica que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:30:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:11:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:10:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-16 11:27:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
7.9 7.9 15.8 -14.2 -$36.64
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:06:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-16 a Fecha de compra: 2023-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2108160591
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:59:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:53:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:53:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:51:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,ticket,serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:47:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:30:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:30:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:30:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:29:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:29:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:27:03