David Sanchez Rios

Ticket No. 226684

TT226684 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez Rios
Celular 9511809510 Teléfono Fijo 9512220619
E-mail davidrios_23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 14:01:43 Fecha Cierre 2023-11-19 13:12:09
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 3 23:07:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que tiene fuga de agua de agua en la parte del tanque parte baja de las uniones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria puerta de hierro
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a del Tule Colonia El Retiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Volcan negro #27 Cuarta etapa
Referencias AUN COSTADO DE LA FABRICA DE ASFALTO
Observaciones
Latitud 17.0417716 Longitud -96.6422655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-17 11:13:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 11:13:00 2023-11-17 12:12:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Evidencia Evidencia
Formato de Servicio Nombre: CST: IGNACIO MARTINEZ 13.5 13.5 27 -33 -$132.00
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:12:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:12:06
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:11:56
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:11:51
Intente contactar a la usuaria de nuevo en el primer numero pero no toma llamadas, lo mismo en el segundo, desde el viernes no tenemos respuesta en whastapp, según indicaciones de Ing, Cynthia procedo al cierre, se notifica por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:40:28
Intente contactaral usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:27:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:13:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:11:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:11:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-16 11:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-16 11:35:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-16 11:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 11:28:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 11:13
Daniel Nava Cid 2023-11-16 11:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-16 11:13:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Daniel Nava Cid 2023-11-16 11:13:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: IGNACIO MARTINEZ

13.5 13.5 27 -33 -$132.00
Daniel Nava Cid 2023-11-16 11:13:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:08:22
Agendar con CST Ignacio Martinez Oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:08:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:40:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:39:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:39:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:26:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:06:29
Se cambio latitud: 17.0417716
Se cambio longitud: -96.6422655
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:06:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:05:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:05:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:05:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 14:04:51