Rita Granados Vecerra

Ticket No. 226673

TT226673 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rita Granados Vecerra
Celular 9992513164 Teléfono Fijo 9992739968
E-mail amaliagranados40@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 13:20:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 10:34:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende Y dura 5 m y se apaga , da chispa se apaga utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 20-10, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra miplito de sureste sa de cv
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 67 #579 B
Referencias ENTRE 72 Y 74 CASA AMARILLA
Observaciones
Latitud 20.9672233 Longitud -89.6484171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-18 18:02:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226673 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012534 Falla Real Flama baja
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 18:02:00 2023-11-18 19:01:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia 11-15
Correo de cierre Correo de cierre
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio cst .ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-24 14:50:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-11-24 14:50:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226673
Orden Interna: 58012534
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-24 14:50:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:37:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:37:34
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Flama baja
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:37:20
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:36:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:34:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:34:00
Me comunico con usuaria menciona ya le dejo funcionando su calentador y no le cobro nada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:33:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-21 07:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-21 07:05:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:50:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-17 18:17:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 18:02
Daniel Nava Cid 2023-11-17 18:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-17 18:02:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-17 18:01:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst .ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
Daniel Nava Cid 2023-11-17 18:01:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-17 16:46:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-17 16:38:18
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Diana Flores Morales 2023-11-17 16:37:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:45:37
El CTS determino que la falla era: Fa se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:45:33
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fa se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:45:28
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:59:47
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:58:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-16 16:58:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:53:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:53:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: 11-15
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:53:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:27:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:27:35
Se cambio latitud: 20.9672233
Se cambio longitud: -89.6484171
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:26:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:26:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:25:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:25:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:25:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:25:19