Cristian Gutierres Ramires

Ticket No. 226662

TT226662 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Gutierres Ramires
Celular 4155667032 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gtz.ambiental@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 12:11:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 11:46:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su CALENTADOR SOLAR PRIMO presenta fuga de agua en el termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-15 Lugar de Compra Don Pedro Grupo Ferretero
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Miguel de Allende Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho san luis comunidad la esperanza
Referencias cruzando las vias del tren en direccion a la comunidad cienegita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-11-16 12:56:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226662 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58012586 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 12:56:00 2023-11-16 13:55:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: OLIVER MAYER 20.2 20.2 40.4 -19.6 -$78.40
hoja de servicio del cual el cliente solicita garantía ya que tiene fuga el calentador
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio del termotanque
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:20:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:19:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430958
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809831286
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 16:19:50
El Equipo de repuesto se envió a CST que también es distribuidor Grupo Ferretero don Pedro y ya recibió el equipo que se envió de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 16:57:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:04:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:04:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:03:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430958
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809831286
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:03:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:03:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:03:21
Me comunico con usuario comenta que si acudio realizo el cambio dejo funcionando el calentador y se llevo el equipo dañado, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:03:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio del termotanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 10:02:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 09:38:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 09:40:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430958
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809831286
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 11:48:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430958
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 16:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de embarque
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 08:46:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:08:08
CST Indico en llamada anterior con DINA que ocupaba solo termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:55:55
Se recibe correo de tienda india que Buen día estimado Hugo
Confirmo que solo tenemos en existencia el panel solar TT226662.
Enseguida informo a cliente para agendar cita de entrega de panel en garantía y traer el dañado

Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 20:24:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:22:56
Distribuidor/ CST indican que cuenta con equipo en existencia para hacer el cambio, se le avisa a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:48:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:54:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:01:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429701
N° DE REPORTE: TT226662
ORDEN INTERNA: 58012586
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST OLIVER MAYER / DAVID MARES
USUARIO FINAL: CRISTIAN GUTIERREZ RAMIREZ
TELEFONO: 415 688 1130
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: SAN MIGUEL DE ALLENDE
COLONIA: DON DIEGO
CALLE: CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA K.M. 2.4
C.P. 37887
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:01:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429701
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:01:21
enviar equipo a CST Oliver Mayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 00:17:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:15:22
Se valida con Tienda Grupo ferretero don Pedro si cuatan con equipos en existerncia para que nos apoyen con el cambio, comenta que van arevisatr existencias y me confirman hoy mas tarde para vaisar al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:15:11
Producto enviado a domicilio de CST Oliver Mayer para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 09:13:01
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 09:12:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 09:12:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226662
Orden Interna: 58012586
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 09:12:14
Favor de generar la OI para el envió del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 16:41:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 16:40:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:26:50
Cst indica por wa se solo requiere el cambio del termotanque.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:26:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:07:56
Me comunico con cst para valdiar si requiere el cambio de equipo completo o solamente el termotanque comenta que va a hablar con el tecnico que acudio y nos confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 16:07:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:42:24
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:42:02
Cst Oliver comenta por wa que el equipo estaq bien instalado que se requiere cambio de equipo favor de apoyarno para que le cambie equipo a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:38:47
Solicito apoyo a cst por wa ya que no contesta para que confirme que reuiere para solventar el problema la usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 19:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:23:38
Favor de especificar en la hoja de servicio que se requiere o colocar en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:23:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:31:48
Usuaria confirma que el cst acudio al domicilio y que solicicto cambio en garantia, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:30:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:11:40
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:09:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: del cual el cliente solicita garantía ya que tiene fuga el calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:09:03
Solicito apouo a cst con la hoija de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:04:34
Solicito apoyo a cst Oiiver por telefono con la hoja de servicio pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 10:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:56:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:56:52
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio pero que no quedo funcionando, que el cst quedó en pasar el report, le pido nos permita revisar y queda de acuerd. CST no cobro por esta visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:56:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:47:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 12:56
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:57:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:56:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rene Jimenez cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:56:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: OLIVER MAYER
20.2 20.2 40.4 -19.6 -$78.40
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:56:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:47:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:25:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:16:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:15:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:14:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:14:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 12:13:58