Alejandra Enriquez

Ticket No. 226668

TT226668 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Enriquez
Celular 55 6646 3098 Teléfono Fijo 5549420954
E-mail alejandraenriquez569@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 12:56:55 Fecha Cierre 2023-11-17 15:47:48
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 2 02:47:31
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción


Cliente final se comunica por WB reportando que su equipo esta fallando nuevamente, por lo que requiere que se le apoye con una cita tecnica.
Lo comenté que en el primer reporte no encendía el boiler, fue lo que vinieron a reparar y en el segundo reporte y que se utilizó el boiler prende pero se apaga casi inmediatamente cuando se está usando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 106215
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra El martillo de plata
No. de Serie N049648 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Francisco Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Benito Juárez #38
Referencias Francisco Villa alcaldía Iztapalapa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-16 13:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 13:10:00 2023-11-16 15:09:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS.
PRODUCTO FOTO.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.6 5.6 11.2 -18.8 -$75.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:47:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:47:48
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:47:43
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:47:40
Intente contactar al usuario para confirmar si ya no requiere el servicio, me indica que si pero que regresa hasta el lunes de viaje, le comento ue cerramos ese y que si nos cotacta el lunes se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:47:33
Intento comunicarme con el usuario para confirmar si cancelo el servicio pero no toma llamada,s envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:07:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:07:47
Cst indica por wa que le marco la usuaria para cancelarle el servicio,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:07:41
Cliente final se comunica por WB reportando que su equipo esta fallando nuevamente, por lo que requiere que se le apoye con una cita tecnica.
Lo comenté que en el primer reporte no encendía el boiler, fue lo que vinieron a reparar y en el segundo reporte y que se utilizó el boiler prende pero se apaga casi inmediatamente cuando se está usando.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:11:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 13:10
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:09:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:08:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.6 5.6 11.2 -18.8 -$75.20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:08:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:03:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:03:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:02:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:02:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:02:36
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTO.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:02:05
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:00:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 13:00:17