Aida Matilde Vargas

Ticket No. 226641

TT226641 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Aida Matilde Vargas
Celular 3314373947 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mattyvar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 09:41:32 Fecha Cierre 2023-11-28 10:47:46
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 13 01:00:41
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP ya que no enciende, se escucha que hace el chispazo pero no logra encender, en la pantalla no sube la temperatura de 23° ya no sube, la falla se presento recientemente porque tiene calentador solar y solo lo ocupa como respaldo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco a 4 metros aproximadamente, cambio las pilas recientemente, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00557 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Villa California
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo La joya #72
Referencias Sobre Lopez Mateos a 500 metros del puente de San Agustin, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 20.5353861 Longitud -103.48598616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-11-23 10:14:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 10:14:00 2023-11-23 13:13:59 Beatriz Garcia
2023-11-22 08:50:00 2023-11-22 09:49:59 Sonia Suarez
2023-11-21 12:32:00 2023-11-21 13:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 09:50:00 2023-11-17 11:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y numero de serie Evidencia
Evidencia Factura
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 41.6 41.6 83.2 53.2 $212.80
tt226641-26345 orden firmada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:47:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:47:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:47:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:47:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:46:54
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Presión de gas incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:46:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:45:47
Me comunico con usuario indica si acudio el costo de la vissita fue de $300 pesos y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 10:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-27 10:07:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:17:44
se detecto baja presion de gas 8" / cm cuadrados , se envia evidencia del manometro , cliente no le creyo al tecnico aun viendo la evidencia . tecnico jcmg solo 22 nov 23 se envia pdf con evidencias se cobro al cliente 300.00
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:17:23
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA COMBUSTION y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:15:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:14:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 10:14
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:14:17
-> Se adjunto el archivo tt226641-26345 el cual se describe a continuación: orden firmada
Beatriz Garcia 2023-11-23 10:13:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:39:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:39:03
Usuaria se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que ya acudió a su domicilio pero no esta de acuerdo con el dictamen con CST se le comparte que estamos en espera de la hoja de servicio del CST
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:58:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 08:50
Sonia Suarez 2023-11-22 08:50:33
Se comunica usuaria indicando que el técnico no ha acudido a su domicilio, me comunico con Beatriz poara validar cuando puede acudir hoy se le informo al usuario queda de acuerdo
Sonia Suarez 2023-11-22 08:50:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:12:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:32:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:32:08
Me comunico con cst Beatriz indica que el servicio se atiende el dia de hoy le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:32:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:23:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:23:07
Usuario reporte que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:23:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:14:59
Se comunica usuario para indicar que cuando iria el tecnico, se le comenta que hoy esta agendada su cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 10:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:46:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 09:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:45:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:45:27
Se comunica usuario para saber que dia va a cudir el tecnico , le comento que en breve se agendara sus visita y se le estara comunicando la fecha via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 09:45:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41.6 41.6 83.2 53.2 $212.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 09:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:37:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:36:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:09:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:09:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:09:29
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-16 08:09:21
Se cambio latitud: 20.5353861
Se cambio longitud: -103.48598616
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 16:32:32
Se cambio latitud: 20.46622589832652
Se cambio longitud: -103.44369933850301
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 16:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 15:14:06
Se comunica el usuario haciendo mención de que ya encontró su factura para hacer valida su garantía, estamos en espera del video de evidencia de la falla.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 15:13:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 15:11:56
Se le indica a usuaria que su garantia vence hoy ya que el año de fabricacion es de 2021 y sin documento que avale la fecha de compra se toma la fecha de fabricación, la cual solo tiene 2 años de garantía y no se procede con la cita, se cierra el reporte
Sonia Suarez 2023-11-15 14:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:09:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:09:22
Se valida con ing. Cintya y si se requiere la factura o tiket de compra.
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:09:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-11-15 09:58:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-11-15 09:58:28
La usuaria solicita se revise la garantía con el año de fabricación ya que no cuenta con Ticket de compra
Sonia Suarez 2023-11-15 09:53:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-11-15 09:51:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-15 09:51:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-11-15 09:50:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-11-15 09:50:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-11-15 09:50:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-15 09:50:00
Se cambio latitud: 20.5353861
Se cambio longitud: -103.48598616
Sonia Suarez 2023-11-15 09:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-15 09:47:05