Miroslava Gutierrez Campo

Ticket No. 226640

TT226640 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Miroslava Gutierrez Campo
Celular 5543533711 Teléfono Fijo 5543533711
E-mail mirosvalagcampos8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 09:39:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 14:16:06
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final se comunica por llamada reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT debido a que no prende el equipo y no funciona, solo se escucha el sonido del tic, pero no sale flama, se escucha el chispazo, pero no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Fuentes del Tepeyac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Felipe angeles #3
Referencias Cerca del institunto Tepeyac, justo en frente, fraccionamiento atrás de un lote de trailers
Observaciones
Latitud 19.6441503 Longitud -99.226548613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-16 17:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013097 Falla Real Piloto tapado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 454
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 17:50:00 2023-11-16 19:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Hoja de servicio Se reviso calentador y se encontro piloto sucio se limpiua y se deja funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 454.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:00:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:00:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013097
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:00:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:07:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y se encontro piloto sucio se limpiua y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:07:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:34
Se determino que la Falla real Falta de mantenimeinto se modifico a: Piloto tapado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:21
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:15:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:14:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:14:47
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst acudio a la visita, comenta que el equipo quedó funcionando pero que el cst no quería hacer válida su garantía, que fue muy grosero ya que porque no le dio mantenimiento al equipo no hacía valida la garantia, la usuaria comenta que la garantia no dice eso.
Usuaria no pago la visita, autoriza el cierre dle reporte pero quiere que quede el antecedente del reporte del entró de servicios. Comenta que además fue muy brusco al limpiar el equipo, quiere que se registre este antecédete de que si el equipo llega a fallar por esto sera por la brusquedad del tecnico.
No pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:59:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:59:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:04:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:04:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 17:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:48:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:48:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:46:33
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:38:16
Cliente final se comunica por llamada reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT debido a que no prende el equipo y no funciona, solo se escucha el sonido del tic, pero no sale flama, se escucha el chispazo, pero no prende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:45:56
Se cambio latitud: 19.6441503
Se cambio longitud: -99.226548613
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:45:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:44:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:44:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:44:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:44:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:44:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:43:54