Fernanda Martinez

Ticket No. 226649

TT226649 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Martinez
Celular 5591616062 Teléfono Fijo 5570955966
E-mail mafer_hertta@otlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 11:17:10 Fecha Cierre 2023-12-05 21:15:25
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 20 09:56:11
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

INSTALACION

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra Necaxa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Odesa 1122
Referencias entre Calle Villa Hermosa y Avenida Nevado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia 2023-11-27 13:00:00
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 13:00:00 2023-11-27 13:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-11-16 11:20:00 2023-11-16 12:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77
Formato CST Cesar Morales
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:15:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 16:45:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 16:45:28
Me comunico con Asistente de CST ya acudio a cotizar el servicio, el cliente quedo de avisar si reqquiere la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 16:45:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 10:48:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 10:47:57
Usuario comenta que cst no ha acudido ni se ha comunicado para dar cotizacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 10:46:58
Intente llamar al usuario pafa confirmar que el cst acudio pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:56:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:01:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:31:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:30:56
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Cesar Morales
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:30:44
Se agenda servicio con CST Cesar Morales, se le notifica a cliente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:29:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Cesar Morales Chavez
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:27:40
Se le pidio apoyo a Daniel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:59:01
Se comunica el usuario comentando que no a asistido el tecnico a su domicilio para la instalacion
Daniel Nava Cid 2023-11-22 10:37:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:15:12
Agendar con cst Cesar Morales el ve minsiplits
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:08:18
Me comunico con la usuaria me informa que el cst no acudio ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:59:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 16:27:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:24:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:23:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 11:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:23:28
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:23:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:23:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:22:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:22:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:19:14