Maria Trinidad Mares Preza

Ticket No. 226648

TT226648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Trinidad Mares Preza
Celular 5567858770 Teléfono Fijo 5576702292
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 11:09:55 Fecha Cierre 2023-11-19 13:17:15
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 4 02:01:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, no se mantiene encendido se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado estacionario , cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 6-10, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteria y plomeria cuervo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Real de Toluca No. 97 DEpartamento 312
Referencias Camino Real de Toluca No. 97 DEpartamento 312
Observaciones
Latitud 19.3966633 Longitud -99.2008469
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-18 09:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 09:30:00 2023-11-18 10:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-18 15:56:00 2023-11-18 16:55:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Correo de cierre Correo de cierre
Formato de Servicio Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante 13.1 13.1 26.2 -33.8 -$135.20 TT226648 Producto Instalables
226648 se acude a domicilio para revisar el equipo y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontró mal instalado el dueto de extracción de gases lo cual hacia que el equipo se ahogara y por eso se apaga.Y a petición del cliente se hace corrección se hace pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando. cambiar alimentación de gas ya que la que tienen esta muy doblada y no da las calorías que el equipo necesita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:17:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:17:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:17:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:17:01
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:16:56
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:16:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:16:50
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio a la visita, que el equipo estaba fallando por un tema de la instalacion, lo arreglo cst con costo de 600 pesos y le recomendo cambiar ciertas partes de la tuberia.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:16:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:45:24
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:51:31
-> Se adjunto el archivo 226648 el cual se describe a continuación: se acude a domicilio para revisar el equipo y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontró mal instalado el dueto de extracción de gases lo cual hacia que el equipo se ahogara y por eso se apaga.Y a petición del cliente se hace corrección se hace pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
cambiar alimentación de gas ya que la que tienen esta muy doblada y no da las calorías que el equipo necesita
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:51:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 09:30
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:46:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:45:49
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:44:48
se acude a domicilio para revisar el equipo y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontró mal instalado el dueto de extracción de gases lo cual hacia que el equipo se ahogara y por eso se apaga.Y a petición del cliente se hace corrección se hace pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
cambiar alimentación de gas ya que la que tienen esta muy doblada y no da las calorías que el equipo necesita
Alberto Gonzalez 2023-11-18 11:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 15:56
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:56:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:56:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:56:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante

13.1 13.1 26.2 -33.8 -$135.20

TT226648 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:55:55
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Diana Flores Morales 2023-11-17 15:14:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:27
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:23
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-17 10:24:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:38:17
Se faltan evidencias regulador de gas No de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:36:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:31:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:17:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:17:36
Se cambio latitud: 19.3966633
Se cambio longitud: -99.2008469
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:17:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:16:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:15:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:15:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:15:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:15:24