Ana Maria Aboitez Espinoza

Ticket No. 226633

TT226633 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Aboitez Espinoza
Celular 4151066872 Teléfono Fijo 4151522165
E-mail nuevealdama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 08:44:05 Fecha Cierre 2023-12-27 15:47:05
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 42 06:56:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP que empezo a tirar agua de la parte de adentro desde el día ayer, el agua esta tirandose sobre el quemador, utilizan Gas LP, se instalo desde abril, trabajo correctamente hasta ahora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Grupo Ferretero Don Pedro
No. de Serie 0000066031 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Miguel de Allende Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jesus #32
Referencias Por la calle Cuadrante, Porton grande de Madera
Observaciones
Latitud 20.912068 Longitud -100.750368915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-12-26 17:40:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226633 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012619 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 17:40:00 2023-12-26 18:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-16 17:20:00 2023-11-16 18:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, Evidencia
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2.1 2.1 4.2 -25.8 -$103.20
Hoja de servicio Se realiza inspección y la fuga viene de la parte interna de una de las salidas de los gases pendiente de garantia
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Hoja de servicio Secrealiza Cambiio fisico de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:47:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:47:05
Me comunico con usuaria y comenta que ya se le realizo el cambio de su equipo en garantía, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:46:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Secrealiza Cambiio fisico de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:45:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:42:42
Se determino que la Falla real Tanque de calentador picado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:42:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:37:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:08:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:08:16
Se le notifica a usuario CST acude el dia martes, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:07:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:19:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:19:14
Me comunico con CST indica que ya recibio el equipo y lo cambia el martes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:19:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 09:39:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 08:44:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:05:36
Se valida en sap y no cuenta con orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:33:07
Preginto a CST Oliver si ya recibio el equipo en garantia, en esopera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:27:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:40:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:40:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226633
Orden Interna: 58012619
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430399
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809827205
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 16:39:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:19:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:33:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 15:46:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430399
N° DE REPORTE: TT226633
ORDEN INTERNA: 58012619
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST OLIVER MAYER / DAVID MARES
USUARIO FINAL: ANA MARIA ABOITEZ ESPINOZA
TELEFONO: 415 688 1130
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: SAN MIGUEL DE ALLENDE
COLONIA: DON DIEGO
CALLE: CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA K.M. 2.4
C.P. 37887
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000066031
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 15:46:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226633
Orden Interna: 58012619
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430399
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 15:46:36
Producto enviado a domicilio de CST Oliver Mayer para cambio fisico a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 13:07:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 13:07:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 13:07:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226633
Orden Interna: 58012619
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:07:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 10:39:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:52:47
CST oliver Mayer / Gpo ferretero don Pedro indican no contar con existencias para el cambio, enviar equipo a CST desde CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 12:52:26
enviar equipo a CST Oliver Mayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 00:17:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:15:48
Se valida con Tienda Grupo ferretero don Pedro si cuatan con equipos en existerncia para que nos apoyen con el cambio, comenta que van arevisatr existencias y me confirman hoy mas tarde para vaisar al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:15:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:53:31
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 00:53:15
Se comunica para saber fecha exacta para cambio de equipo de equipo, Comenta que si no le damos solucion va acudir a la tienda para que le hagan el cambio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 11:54:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:23:54
Se solicta cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:23:39
66031 No serie del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 17:30:49
Se solicita apoyo a EC Dina para dar de alta a CST en tics
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:48:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oliver Mayer/ David Mares cambio a:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:47:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000066031
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-29 20:45:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:54:49
Favor de validar los datos de la hoja de servicio en relación al técnico que esta asignado en el reporte no coincide, colocar el numero de serie del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:54:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:04:01
Se solicita apoyo con el cambio de equipo para el esuairo segun el dictamen de lcst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:03:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Tanque de calentador picado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:03:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:03:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza inspección y la fuga viene de la parte interna de una de las salidas de los gases pendiente de garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:01:57
Usuaria solicitas saber como se procedera, comenta que el cst le dijo que ya paso el reporte, solicito apoyo de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:55:08
Solicito apoyo al cst por wa con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:04:51
Solicito apoyo al cst Oliver pero no contesta y no aparace wa con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 10:11:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:57:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:57:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:57:26
Usuaria confirma que el cst acudio a la visita que le comento iba a pasar reporte a planta, en espera de resolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:57:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:19:59
Me comunico con la usuaria, el primer numeor envia a buzon, el segundo es de oficina comentan que sale a las 3
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:19:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:00:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 18:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 17:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:23:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:22:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.1 2.1 4.2 -25.8 -$103.20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:21:00
Solicito apoyo a Aziu para agendar visita
Sonia Suarez 2023-11-15 10:06:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-11-15 10:06:39
SE sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-11-15 10:06:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-11-15 10:06:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-11-15 09:06:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-11-15 08:53:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-15 08:53:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-11-15 08:53:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2023-11-15 08:53:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-11-15 08:52:52
Se cambio latitud: 20.912068
Se cambio longitud: -100.750368915
Sonia Suarez 2023-11-15 08:51:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-15 08:50:38