Guadalupe Sanchez Ramirez

Ticket No. 226634

TT226634 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Sanchez Ramirez
Celular 4888837816 Teléfono Fijo 4888837816
E-mail cruzsebastian9115@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-15 08:56:10 Fecha Cierre 2023-11-16 11:52:11
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 1 02:52:12
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final se comunica reportando que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no funciona requiere el reporte para ir a sucursar y aplicar un cambio físico de producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Doctor Arroyo Colonia San Cayetano de Vacas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Domicilio Conocido S/N
Referencias calle principal a dos cuadras a mano izquierda hay un bordo
Observaciones
Latitud 23.9507967 Longitud -100.446637515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:52:11
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:52:08
Se le apoya con la información correspondiente, pero insiste con que quiere el cambio físico y no la visita del tecnico, el equipo se encuentra desinstalado.
Durante la llamada se establece conversación con compañero asistente comercial se le comenta la situación de cliente final y se acorda que buscará una solución viable ante la situación para una pronta solución. (en la conversación con compañero iusa, se le eeeesclarece el procedimiento de apoyo [agendar cita técnica]).
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 11:01:41
Cliente final se comunica reportando que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no funciona requiere el reporte para ir a sucursar y aplicar un cambio físico de producto.
Se le brindaron instrucciones sobre el uso del equipo, solo quiere el número de reporte para acudir con distribuidor por cambio del equipo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:04:27
Se cambio latitud: 23.9507967
Se cambio longitud: -100.446637515
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:01:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:01:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:00:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:00:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:00:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:00:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 08:59:59