Georgina Campos

Ticket No. 226621

TT226621 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Campos
Celular 9981656564 Teléfono Fijo 9981700247
E-mail gerente420@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 19:44:45 Fecha Cierre 2023-11-15 21:01:48
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 1 01:12:35
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la Devolucion para Gersa ya que les llego un termotanque menciona : "dañado tiene un golpe en una de la esquina se anexa imagen, probablemente venía dañado de planta porque la caja no trae golpe."
Direccion: Calz. de la estacion no.143 T655 Centro San Miguel Allende Guanajuato, Mexico cp. 37700

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211589459
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con distribuidor Remision 0
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.047691100315106 Longitud -98.22798190534829
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383023 ENTREGADEV 0840354160
NOTACRED 6005837738 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Producto
Correo correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:01:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:01:48
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:01:39
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:01:37
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:01:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:01:07
Se va a trabajar con reporte TT226739 ya que el cliente es erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-15 21:01:00
Revisar numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 10:59:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:53:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211589459 a No. de Factura: 9211589459
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:53:34
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la Devolucion para Gersa ya que les llego un termotanque menciona : "dañado tiene un golpe en una de la esquina se anexa imagen, probablemente venía dañado de planta porque la caja no trae golpe."
Direccion: Calz. de la estacion no.143 T655 Centro San Miguel Allende Guanajuato, Mexico cp. 37700.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:52:46

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la Devolucion para Gersa ya que les llego un termotanque menciona : "dañado tiene un golpe en una de la esquina se anexa imagen, probablemente venía dañado de planta porque la caja no trae golpe."
Direccion: Calz. de la estacion no.143 T655 Centro San Miguel Allende Guanajuato, Mexico cp. 37700
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:56:40
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:56:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:55:18
Se cambio latitud: 19.047691100315106
Se cambio longitud: -98.22798190534829
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:55:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:54:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:53:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:52:32
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:51:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:51:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:51:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 19:49:13