Alenidam Vazquez Dominguez

Ticket No. 226616

TT226616 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alenidam Vazquez Dominguez
Celular 6645996288 Teléfono Fijo 6643683653
E-mail aalvdm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 18:41:15 Fecha Cierre 2023-11-27 16:08:45
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 12 21:22:10
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuaria mencionando que su calentador tiene una fuga en uno de los tubos interiores, usa regulador de gas para baja presión, la toma deagu es de la red publica, uso de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 438436
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Pegsa Expres
No. de Serie 0000344339 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia La Sierra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emperador numero 2 Fraccionamiento colinas del rey
Referencias A 400 m del Colegio Madrid
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-11-16 21:06:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 21:06:00 2023-11-16 21:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:08:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:08:45
Se determino que la Falla real Fuga en tubos se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:08:37
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:08:31
Se envía Whats app a usuario indicando el cierre de reporte ya que no toma llamas y tenemos días intentando validar información
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:08:18
Validar con usuario lo mencionado por EC Dina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 08:49:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 08:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 08:49:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:51:11
Cst Rogelio comenta hablo con la usuario y que salio de viajes que llegaba hoy en la noche y le avisaba validar con la usaurio si ya llego y cuando puede recibir al cst y agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:31:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:31:28
Usuario reporta que cst o acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:31:23
Intente contactar a la usuaria para confirmar la asistencia de cst pero no toma llamada,s le envio whats
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:27:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:00:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 07:31:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 438436
Se cambio el No. de serie de: 0000344339 a No. de serie: 0000344339
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:08:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:07:59
Se le pide apoyo a cst para atener el jueves, le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:07:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 21:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:06:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:06:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:05:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:03:17
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes. presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:52:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:48:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:48:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en tubos
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:48:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:47:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:47:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:46:35