Margarita Bastida

Ticket No. 226614

TT226614 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Bastida
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 5519401800
E-mail 8724-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 18:10:18 Fecha Cierre 2024-03-10 14:51:39
Tiempo Respuesta 00:10:57 Tiempo Solución 116 20:30:24
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Home depot solicitando la devolución de la bomba debido a que BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V - no funciona el sensor
Margarita Bastida Tapia
Tel.55 19 40 18 00 ext.2731 y 2405
Direccion: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3000, Valle Dorado, Zona Sin Asignaciónde Nombre de Col 9, 54020 Tlalnepantla, Méx.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8724013092
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra
Correo correo de solicitud
Formato de nota de credito de Home Depot 8724013092
Producto Bombas
nota firmada nota de credito ya firmada y autorizada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:51:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:51:39
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 14:51:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-16 12:21:34
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:20:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:20:17
Mario confirma recolectado en un concentrado
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:20:11
Se comparte NC Firmada a distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 20:10:11
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:51:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:51:15
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito ya firmada y autorizada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-27 19:28:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8724013092 a No. de Factura: 8724013092
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 20:38:15
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 20:37:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 20:37:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 20:37:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-11-15 10:31:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-11-15 10:31:01
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Bombas
Sonia Suarez 2023-11-15 10:30:09
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito de Home Depot el cual se describe a continuación: 8724013092
Sonia Suarez 2023-11-15 10:28:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8724013092
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-11-15 10:27:28
Ticket: Analisis paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 07:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 07:32:12
Solicito al cliente me comparta la foto de la bomba y el formato para aplicar nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:30:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:28:32
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:28:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:25:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:24:54
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:23:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:21:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 18:21:15