Beatriz Lopez Reyes

Ticket No. 226607

TT226607 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Lopez Reyes
Celular 9931691989 Teléfono Fijo 9931279254
E-mail beatrizlopez0212@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 17:35:56 Fecha Cierre 2023-11-27 13:08:55
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 12 19:31:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario referiendo que quiere unnservicio con costo referiendo mantenimiento a el equipo CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tabasco 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.de los rios #3ntrada C depto 002
Referencias AV.de los rios # entrada C depto 002
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-11-22 11:29:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 11:29:00 2023-11-22 11:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-20 11:04:00 2023-11-20 11:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 18:32:00 2023-11-15 19:31:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
equipo a revisar equipo
hoja de servicio servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:08:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:08:41
Me comunico con usuaria indica el técnico le menciono se iba a realizar el cambio de equipo, sin embargo debido a que era una cita con costo fue de $400, menciona acudirá a tienda para que le puedan hacer valida su garantía, menciona se comunicaría para hacer valida la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 13:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:14:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:14:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:29:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 11:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:29:17
Me comunique con la usuaria, me informa que el cst no ha acudido a la visita, que reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:29:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:00:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:23:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 11:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 11:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 11:04:08
Me comunico con cst Frisur comenta que se comunica con usuario para que se agende el dia Lunes le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 11:03:58
Me comunico con cst Frisur comenta que se comunica con usuario para que se agende el dia Lunes le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 11:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:14:12
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:03:43
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:03:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:32:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:32:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 18:32
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:32:12
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:32:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:28:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:12:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:12:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:12:13
-> Se adjunto el archivo equipo a revisar el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 18:11:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 17:37:14