Silvia Ortega Arroyo

Ticket No. 226593

TT226593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Ortega Arroyo
Celular 3318456702 Teléfono Fijo 3318456702
E-mail saoa.inmuebles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 16:35:34 Fecha Cierre 2023-11-17 16:29:33
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 2 23:50:10
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no calienta y no prende la pantalla refiriendo ser un calentador del año 2014
Cita con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2014-11-01 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Alameda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cristobal colon #511
Referencias Entre heroes de Nacozari
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-11-16 12:40:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 12:40:00 2023-11-16 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 3.8 3.8 7.6 -22.4 -$57.79
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:29:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:29:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:29:29
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:29:25
Me comunico con la usuaria, me informa que cancelo el servicio ya que por el costo le sale más barato comprar otro que repararlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:29:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:01:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:01:52
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-11-15 14:00:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-15 13:57:20
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que no calienta y no prende la pantalla refiriendo ser un calentador del año 2014
Cita con costo.
Diana Flores Morales 2023-11-15 13:55:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
3.8 3.8 7.6 -22.4 -$57.79
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 13:02:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 12:35:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 12:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 12:35:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 12:35:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 11:48:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:41:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:41:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:41:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:41:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:41:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:39:23