Viridiana Jaqueline Rodriguez Garcia

Ticket No. 226581

TT226581 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Jaqueline Rodriguez Garcia
Celular 5584966283 Teléfono Fijo 7261003839
E-mail cortezkavila@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 15:19:33 Fecha Cierre 2023-11-17 07:38:46
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 2 16:16:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no regula la temperatura se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-18 Lugar de Compra Santiago Tianguistenco
No. de Serie 0 Remision
Estado Toluca
Municipio San MIguel Chapultepec Colonia Jardines de Santa Teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Constituyentes 1509
Referencias Por la guarderia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:38:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:38:46
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:38:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:38:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 15:33:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 15:32:41
Se valida WB y correo no hay evidencias, indica usuario no tener comprobante de compra y lo va a conseguir
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 15:32:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:25:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:25:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:25:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:25:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:24:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:22:07