Linda Laura Dominguez

Ticket No. 226588

TT226588 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Laura Dominguez
Celular 5931084307 Teléfono Fijo 7299623281
E-mail emy.dany.zea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 16:00:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 07:56:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, pero no se prende bien solo dura 5 segundos la flama, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento desde la instalacio, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia El Dorado Huehuetoca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Azteca #412
Referencias Entre las calles Av. Teotihuacanos y la quemada. Frente la primaria Sor Juana y en la esquina esta bodega aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-14 19:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226588 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016704 Falla Real Vastago dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1616.82
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 19:00:00 2023-12-14 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 17:00:00 2023-12-13 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-11 11:00:00 2023-12-11 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-12-08 17:30:00 2023-12-08 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-16 08:30:00 2023-11-16 09:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-16 15:50:00 2023-11-16 16:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 45.7 45.7 91.4 61.4 $158.41
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Cambio de equipo
Whats app de cierre cierre
2265588 se revisa equipo encontrando roto el bastago del paso del agua. se solicita sensor de flujo de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-19 11:02:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1616.82.
Sonia Suarez 2023-12-19 11:02:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226588
Orden Interna: 56016704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427377
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809792947
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-19 11:02:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:39:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:39:41
-> Se adjunto el archivo Whats app de cierre el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:39:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226588
Orden Interna: 56016704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427377
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809792947
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:38:47
Trato de comunicarme con usuario pero no toma llamadas , se indica el cierre del reporte a travez de Whats app, debido a que ya contamos con la hoja de servicoo del del cambio firmada por usuaria
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:29:35
Se determino que la Falla real Sensor de Flujo dañado se modifico a: Vastago dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:29:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:29:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:29:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:28:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:19:03
CST Indica que suaria no le contesto llamadas el dia vuernes por lo que no se programo, usuario debe contestar paar agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:18:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:24:30
Me comunico con la usuaria, me infirma que el CST no se presento y le dijo que iba a reagendar pero no le dijo cuando o como
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:47:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:47:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que CST Alberto aun no acude, me comunico con CST y autoriza se le envie su numero para estar en contacto. se le comparte información a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 17:16:54
Me intento comunicar con usuatrio ya que cst Alberto indica que no le contesta para confirmar visita, pero no contesta en ningun numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 08:49:49
Se comunica usuaria para saber si ya acudira el tecnico se le comenta que mañana acudira que el la contactara
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-13 21:07:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:42:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:42:13
CST Alberto indica que no acudio a Aragon porque su tecnico tuivoun problema familiar pero mañana acude y mañana mismo lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:42:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:06:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:25:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:30:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:14:32
Equipo ya esta en CEDIS Aragon le poido a Alberto que el miercoles pase por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:14:17
OMITIR ACCIONES ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:03:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:02:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:02:23
Se agenda con Enrique lozano a peticion de Ing Cyntia y supoervisro, se envia formato para el 13 a cst y le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:02:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:42:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:42:01
Se comunico usuario primero conmigo, se corto la llamada, se comunico con Rosita, se cortó la llamada, se comunico finalmente conmigo y se le informó que el técnico iría a su domicilio el día lunes para realizar el cambio del equipo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 17:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 17:00:41
Cst indica que el lunes va a cudir a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 17:00:08
me comunico con el tecnico e indica que el lunes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 16:58:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:46:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 19:39:59
CST Alberto comenta que acude el viernes a Aragon por el equipo y lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 19:39:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 03:12:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:30:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:30:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226588
Orden Interna: 56016704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427377
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809792947
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:30:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:57:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:05:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 10:58:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427377
N° DE REPORTE: TT226588
ORDEN INTERNA: 56016704
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: LINDA LAURA DOMINGUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 10:58:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226588
Orden Interna: 56016704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427377
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 10:57:54
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 11:25:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-23 11:25:04
Equipo enviado a Cedis Aragon en atencion a CST Alberto Gonazlez por reposición físsica a cliente final en garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 11:24:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226588
Orden Interna: 56016704
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 11:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 14:11:08
Favor de generar la OI para realizar el cambio de equipo a falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 14:11:00
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 14:09:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 14:08:43
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:32:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:31:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:30:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:30:32
Usuario confirma que acudio a la visita y que le comento que la falla de una pieza requeriría cambio, que ns va a pasar el reporte. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:30:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:31:18
-> Se adjunto el archivo 2265588 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando roto el bastago del paso del agua.
se solicita sensor de flujo de agua
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:31:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 08:30
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:29:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:28:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:26:08
se revisa equipo encontrando roto el bastago del paso del agua.
se solicita sensor de flujo de agua
Alberto Gonzalez 2023-11-16 16:18:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
45.7 45.7 91.4 61.4 $158.41
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:55:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 15:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:46:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:46:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:20:56
Agendar con CST Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:20:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 15:06:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:08:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:07:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:07:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:07:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:07:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 16:03:43