Miguel Angel Hernandez Flores

Ticket No. 226572

TT226572 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Hernandez Flores
Celular 4626885140 Teléfono Fijo 4621171730
E-mail hdzf.miguel@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 14:28:33 Fecha Cierre 2023-11-17 16:43:07
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 3 02:10:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que le llego su calentador golpeado y por el golpe no puede ser instalado.
El calentador se encuentra en el domicilio :

Código Postal 36670
Estado Guanajuato
Delegación/Municipio Irapuato
Colonia/Zona Trento
Calle y Número Av. trento #368
Numero de contacto: 4621171730

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Trento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. trento #368
Referencias Camino a cuchicuato, a un costado del fraccionamiento piamonte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:43:07
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:43:03
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:42:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:41:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:41:02
ATENDIENDO EN EL TICKET TT226814
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:40:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que estamos agendando su visita.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 16:12:14
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-11-16 14:07:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:49:07
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:47:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:24:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:24:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:23:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:22:50
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:35:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:33:00