Juan Manuel García

Ticket No. 226579

TT226579 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel García
Celular 8672515887 Teléfono Fijo 8672515887
E-mail juanm_garciac@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 15:15:01 Fecha Cierre 2023-12-05 20:28:02
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 21 05:10:29
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuario se comunica por correo electronico solicitando instalación de su equipo CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, pide que se le apoye con una visita tecnica para la instalacion.
Servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gutierrez 5810
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.549165959136154 Longitud -98.04033888981276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2023-11-18 18:58:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 18:58:00 2023-11-18 19:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-16 12:00:00 2023-11-16 13:59:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80
Calentador Foto de calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-05 20:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-05 20:28:02
Se le llama al cliente e indiaca el cliente que ya le llamo el tecnico para realizar la instalacion y ya le dio el presupuesto solo esta en espera de ponerse de acuerdo con la instalacion , centro de servicio ya se puso en contacto con el cliente, se cierra el tiket
Diana Flores Morales 2023-12-05 20:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:22:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:22:14
Solicito a cst hoja de servicio por wa con cotidzacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:06:49
Solicito apoyo a cst RC Servicios de Plomeria por wa con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 09:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:10:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:10:11
Usuario confirma que ya acudio e cst pero va a volver a acudir, parece que le brindara la cotización, estamos e espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:10:07
Intente contactar al usuario para confirmar si acudio el cst al servicio, no toma llamadas, le envio whatsappp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:19:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:47:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:46:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:58:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 18:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:58:48
Usuario indica que reagendo para mañana con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:58:35
Se cerro el reporte por error, se apertura, usuario no toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar que el cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:37:58
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 16:37:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:23
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:11
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:36:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:03:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:03:01
Celular de contacto 867-251-58-87
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 08:22:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 08:19:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 08:19:21
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Foto de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 08:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 12:00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 12:01:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: RC Servicios de Plomeria
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 12:00:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 11:52:11
Ticket: Analisis paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:55:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:55:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:22:20
Se cambio latitud: 25.549165959136154
Se cambio longitud: -98.04033888981276
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:19:33
Se solicita al usuario nos comparta foto del equipo y del numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:18:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:18:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:18:10
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:18:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-14 15:17:33