Luis Mario Molina Suarez

Ticket No. 226575

TT226575 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Mario Molina Suarez
Celular 9612071214 Teléfono Fijo 9613022073
E-mail josegulmaro47@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 14:57:08 Fecha Cierre 2023-12-05 20:31:06
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 21 05:31:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no calienta, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 210112950
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N016229 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Albania Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bambu #983
Referencias Por la escuela primaria a mano derecha, por el puente es la tercer casa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-11-22 13:27:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 13:27:00 2023-11-22 13:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-18 12:30:00 2023-11-18 13:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,factura y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 10.9 10.9 21.8 -8.2 -$21.16
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:31:06
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:29:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:20:45
Me comunico con usuario indica el técnico si acudió y corta la llamada, me vuelvo a comunicar y cuelgan
se valida en Whats app pero solo menciona se dejo funcionando su calentador, no indica si pagaron o no la visita.
Quedamos en espera de la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:20:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:14:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:14:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:27:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 13:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:27:29
Me comunico con cst Oscar indica que mañana por la mañana atiende el servicio le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:27:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:31:57
Usuario indica que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:31:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:31:40
Usuario no toma llamadas en el primer numero, en el segundo contesta y cuelga, posteriormente no vuelve a tomar llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:23:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:47:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:47:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
10.9 10.9 21.8 -8.2 -$21.16
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 14:31:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 13:13:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 13:12:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Trejo cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 13:12:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 12:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 12:32:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 12:30:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 210112950
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N016229
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 12:28:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 09:39:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:03:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:03:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:02:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:02:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 15:01:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:59:52