Elisabet Herrera Benitez

Ticket No. 226561

TT226561 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elisabet Herrera Benitez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6271505381
E-mail proveedores@multimateriales.org Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 13:24:46 Fecha Cierre 2023-11-16 09:53:25
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 1 20:23:29
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo Judith Carina Juarez Chavez Asistente de Ventas para solicitar la garantia de 1pz de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
la falla es que No trae el boton de encendido electronico . el material no se recibio el marterial esta en Cedis Chihuahua y No se recibio al momento de la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211792967
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra iusa
No. de Serie en Cedis Chihuahua Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Libramiento Perimetral Luis Donaldo Colosio km 8
Referencias 0
Observaciones
Latitud 26.930133 Longitud -105.7055559
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345981 ENTREGADEV 0840351379
NOTACRED 6005957947 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Evidencia.
Correo de cierre Correo de cierre
Factura Nueva Factura Nueva
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Factura Nueva el cual se describe a continuación: Factura Nueva
Diana Flores Morales 2023-11-16 12:33:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:19
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:14
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:53:01
Se redacta correo realizando petición de acuse, falta correo de origen de creación de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 16:51:52
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 16:51:13
Se soliicita por correo la factura acuse
Diana Flores Morales 2023-11-15 11:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 11:16:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:33:16
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:33:03
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: a caso:
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:32:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:57:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:36:25
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:35:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:35:31
Se cambio latitud: 26.930133
Se cambio longitud: -105.7055559
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:32:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 13:29:56