Alin Negrete

Ticket No. 226564

TT226564 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alin Negrete
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5554833900
E-mail 8744-receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 13:24:00 Fecha Cierre 2024-03-19 11:50:53
Tiempo Respuesta 00:12:20 Tiempo Solución 125 22:14:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada para la devolucion devolucion de home depot solicitando la garantia de 1 pzazdel codigo 618750 ya que menciona que esta no se apaga BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
El material se encuentra en la tienda de Home Depot de miramontes, en la siguente direccion:
Estado: cdmx
Calle: Av. canal de miramontes
Colonia: los girazoles
alcaldia coyoacan
referencia de entrega home depot frente alameda del sur
quien recibe el producto: Alin Negrete
Telefono celular: 5549639771

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8744009461
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Rocolectar Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3064477 Longitud -99.1653711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Correo de cierre Correo de cierre
Factura Nota Nota de Credito
nota firmada nota de credito ya firmada y autorizada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 11:50:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 11:50:53
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 11:50:48
material recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 11:50:41
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-15 12:59:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Fernando Hernandez Estudillo 2024-03-15 12:59:21
Se manda correo electrónico con el formato de nota de credito ya firmada y autorizada

Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 12:35:44
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:57:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:57:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-11-28 08:56:11
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito ya firmada y autorizada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-27 19:31:55
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No funciona
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:31:24
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:31:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8744009461 a No. de Factura: 8744009461
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Rocolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:30:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:30:06
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:30:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 17:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:37:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8744009461
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:37:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:26:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 15:41:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 15:04:59
-> Se adjunto el archivo Factura Nota el cual se describe a continuación: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-11-16 15:04:51
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Diana Flores Morales 2023-11-16 15:00:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:52:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:52:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:52:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:52:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:51:57
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:50:45
Falta formato de NC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:50:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-15 18:03:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 18:03:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:46:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:46:35
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:46:26
Se cambio latitud: 19.3064477
Se cambio longitud: -99.1653711
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:43:27
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características:
., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:42:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:37:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:36:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-14 13:36:20