Gloria Hernandez

Ticket No. 226552

TT226552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Gloria Hernandez
Celular 9831177410 Teléfono Fijo 9831132886
E-mail reyes_anra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 12:35:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 11:20:03
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca energizer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Chetumal Colonia Lagunitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Insurgente #74
Referencias Sobre la avenida principal a un costado del hotel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-11-16 17:40:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226552 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016721 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 17:40:00 2023-11-16 18:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 6.9 6.9 13.8 -16.2 -$41.80
Hoja de servicio El equipo funciona bien por obstruccion interna de la casa por sarro se detiene el flujo de agua y se apaga el calentador ya se le indico al usuario realizar desasolve de tuberia para que el equipo funcione correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:53:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:53:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226552
Orden Interna: 56016721
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:53:05
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:44:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:44:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona bien por obstruccion interna de la casa por sarro se detiene el flujo de agua y se apaga el calentador ya se le indico al usuario realizar desasolve de tuberia para que el equipo funcione correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:44:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:53:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:53:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:53:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:53:07
Usuaria no pago servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:53:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:52:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:52:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:52:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 20:50:08
Se comunico Usuaria haciendo mención que si acudio el técnico y dijo que lo que se tiene que hacer es limpiar el tubo de la regadera,
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 20:47:27
Se comunico Usuaria haciendo mención que si acudio el técnico y dijo que lo que se tiene que hacer es limpiar el tubo de la regadera,
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 20:47:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:42:05
Me comunico con el usuario, me atiende el esposo de la usuaria y me comenta que despues no pasa el reporte porque están ocupados.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:41:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
6.9 6.9 13.8 -16.2 -$41.80
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:57:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:42:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:42:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 17:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:42:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 17:28:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:42:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:42:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:41:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:41:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 12:39:57