Izela Zavala Diaz

Ticket No. 226551

TT226551 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Diaz
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 12:21:53 Fecha Cierre 2024-01-15 07:10:30
Tiempo Respuesta 00:13:24 Tiempo Solución 61 18:35:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Ailynee Vanessa Moron Rosas Facturista e-commerce solicitando la cancelacion de la factura 9211807793 para la refacturacion esto porque la falla es ya que presenta una diferencia de importe por sistema.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211807793
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6426367 Longitud -99.8051241
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381389 ENTREGADEV 0840353567
NOTACRED 6005984233 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Conversacion
Correo Conversacion
factura Captura sap
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 07:10:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 07:10:30
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 07:10:26
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:36:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:36:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:36:17
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 08:20:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 08:20:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-08 a Fecha de compra: 2023-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211807793 a No. de Factura: 9211807793
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 17:26:19
Oscar Maldonado indica entrego el producto al cliente el 15 de Nov
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 13:26:43
Se le pide a Vannesa Moron, noc confirme si el producto salio o no salio de IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 16:21:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:10:54
Correo enviado a Credito y Cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:10:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 20:10:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 18:29:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:27:13
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:18:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:18:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:43:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:43:04
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:41:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:40:18
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:37:45
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:37:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:37:08
Se cambio latitud: 19.6426367
Se cambio longitud: -99.8051241
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:36:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 12:35:17