Claudia Hanina Lpez Morales

Ticket No. 226542

TT226542 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Hanina Lpez Morales
Celular 9981435198 Teléfono Fijo 9988850884
E-mail claudia66@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 10:10:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 13:46:25
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Cliente final se comunica reportando nuevamente su producto, que en menos de un mes el equipo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP sigue presentando problema en el termostato que no se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BCX256912
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000012578 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia zona otelera de cancun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bulevar cuculcan
Referencias Condominio Brisa
Observaciones
Latitud 21.1032822 Longitud -86.866701712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-12-28 15:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226542 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012573 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 714
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 15:40:00 2023-12-28 16:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-27 08:41:00 2023-12-27 09:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-27 08:41:00 2023-12-27 09:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-23 18:30:00 2023-12-23 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-21 16:30:00 2023-12-21 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-20 17:20:00 2023-12-20 18:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-18 12:00:00 2023-12-18 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-11 12:30:00 2023-12-11 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-20 09:58:00 2023-11-20 10:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 10:40:00 2023-11-15 12:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19 19 38 8 $32.00
Hoja de servicio Se solicita cambio del termostaot porque informa el usaurio que presenta la misma falla, termostato defectuoso
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico de calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 09:58:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 714.
Sonia Suarez 2023-12-29 09:58:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809797802
Orden de transporte : 506303
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 09:58:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:49:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:49:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 09:35:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 09:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809797802
Orden de transporte : 506303
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 09:34:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 09:34:42
El equipo ya fue cambiado esta mañana, estamos en espera de OS, me comunique con usuaria para reiterarle las politicas, quedo de acuerdo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 09:34:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:47:11
Usuaria comenta que ya regreso de sus vacaciones y esta disponible para recibir al tecnico mañana entre 9 y 10 am, le paso la informcion al CST Guillermo Loria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:46:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:41:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 08:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:41:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 08:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:41:28
Me comunico con cst indica que no acudio a la visita ya que la usuario le indico y tuvoe que sali de viajes y que regresa hasta la siguiente semana me comunico usaurio y comenta que es correcto que por favor se le atienda para el miercoles 27 que ya regresa le indico si cerramos el reporte y dice que no que se le atiende es dia me comunico con cst y le pido el servicio para esa fecha y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:41:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:30:41
Me comunico con usuario para valdiar si ya acudio el cst indica que no le marco no contesta le pido apoyo por wa con el cambio de equipo a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:30:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:10:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:10:06
Me comunique con CST y comenta que tuvo problema con el auto pero mañana se lo entregan y lo cambia el sabado sin falta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:09:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:46:32
Usuaria se comunica de nuevo y comenta que mañana no puede acudir por el tecnico, pide que sct acuda, me intento comunicar conel CST Guillermo pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 17:47:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:55:32
Me comunico con CST indica que esta saturado y no cuenta con autos para atender el servicio por el tema del calentador, pero comenta que la vez pasada la clienta paso por el tecnico al taller pide que pidamos apoyo a usuaria, comenta que si puede pasar mañana pero pide una hora especifica.
CST me menciona que puede a las 11
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:55:21
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 08:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:02:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 17:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:01:55
CST no instalo el equipo que se envió en garantía, le pido que acuda instalarlo, menciona que acudirá el miercoles
Hablo con usuraría le indicó que si su instalación no esta conforme al manual no se le aplicara garantía en caso de un futuro reporte ya que no cuenta con válvula de alivio o jarro de aire. Queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 11:01:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:58:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:58:14
Clinete no hizo mantenimineto ni coloco valvula de alivio por lo que no se puede hacer cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 16:58:04
Se comunica usuario preguntando por ejecutivo dina ya que comenta que esta esperando la respuesta del proceso
Daniel Nava Cid 2023-12-18 16:50:26
Usaria se encuentra molesta ya que menciona su calentador no funciona sigue sin calentador, Menciona le habian comentado se le iba a ahcer el cambio de calentador y no solo de la refaccion
Solicito apoyo a EC. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:23:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 16:21:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:16:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:16:05
VALUDAR PARA CIERRE LA OS ES DEL 12 DE DICIEMBRE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:12:12
La hoja de servicio subida es del 18 del mes pasado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:08:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-14 16:19:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-14 16:17:10
Me comunico con usuaria para comentarle del cambi, la fecha y las adecuaciones,queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:03:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:01:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:01:23
CST comenta que esta lloviendo en la zona y acudiaria hasta lunes 18
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:01:08
Me comuniwque con CST Guillermo indica que tiene el equipo en bodega , indica que acudira mañana, pero que usuaria debe hacer ajuste a la instalacion para que sea valida la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 10:56:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:19:52
Me comunico con la usuaria, me comenta que el CSTsi acudió al domicilio pero no le cambio el equipo completo, solo le cambio un termostato, esta disgustada porque se le había indicado que era cambio total de equipo, pide que se revise y se comente si es el equipo o la refacción, no sabe si el equipo funciona o no hasta mañana a ver si ya no se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:16:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:41:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:41:35
Usuaria solictia fecha de visita, le comparto que el cst acude el lunes, la lllamada se corto pero le regres la llamada y le comparti la info,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:08:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:00:16
Me comunico con CST Guillermo, le pido apoco con un termostato ya que tenemos problemas con la paqueteria comenta que si tiene y el lunes acude ya que esta fuera de Cancun
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:00:00
Se comunica usuaria molesta porque indica que ya son demasiados dias y no se le da respuesta de la fecha exacta de la entrega de su boiler le indico que ya estamos en proceso para que se le envie su equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:13:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 02:20:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809797802
Orden de transporte : 506303
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 02:20:38
Me intento comuicar cst Guillermo para que os apoye con un termostato y se lo reponemos o pagamos, no me contesta , le dejo whastapp, e espera de respuests
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:39:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809797802
Orden de transporte : 506303
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 14:30:56
Usuario indica
"No voy a esperar un monton de dias es muchisimo el tiempo que ya tardaron necesito me den la fecha de entrega sino voy a ir a la Profeco y me voy a quejar en las redes"
Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:39:55
Se recibe llamada de usuario para saber el estatus de su reporte , le comento que su calentador ya se encuentra en ruta , comenta que requiere mayor informacion por que ya le habian comentado que le llegaba el 24 de noviembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:35:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:58:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:58:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809797802
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:58:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 10:55:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:18:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428070
N° DE REPORTE: TT226542
ORDEN INTERNA: 58012573
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CLAUDIA HANINA LOPEZ MORALES
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012578
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:18:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428070
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:18:26
Producto enviado a domicilio de CST Guillermo Arturo loria Martin para el cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-28 18:13:21
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 18:12:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-28 18:12:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226542
Orden Interna: 58012573
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 18:12:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:39:07
Favor de generar la OI para enviar el equipo que menciona Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:38:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:07:30
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:06:59
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:06:50
Ernesto favor de enviar el equipo Enerhit deposito de 60 gas lp que la usuario compro en su momento nosotros le hicimos el cambio y se solicito el correcto pero no sabemos si el centro de servicio se equipo y le instalo uno de 80L O cdpt envio uno incorrecto y asi llego y lo coloco el centro de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:06:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:02:00
No es posible mandar un equipo de menor capacidad, en el reporte anterior que mencionan no se cambio el calentador, se mando un termostato para reparación. Es cierto que el comprobante dice que es 60 L pero si es el caso entonces no se procede garantía por que no coincide con el equipo que tiene la usuaria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:01:27
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que su reporte ya esta en validacion de evidenciaspara el cambio fisico , le comento que tarda de 7 a 12 dias aviles
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 13:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:10:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:10:04
Se validan evidencias en reporte anterior y fue error de iusa le enviaron un calentador de CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. Lp cuando se le realizo el cambio de equipo la primera en vez del de 60 como se solicito y como indica su nota de compra y las evidencias de el primer equipo , por lo que solicito se le haga el cambio al cliente por un calentador Enerhit deposito 60l LP.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:09:58
Se comunica Usuaria muy molesta porque no ha recibido la atención adecuada para hacer valida su garantía menciona necesita una respuesta, en caso de no recibir respuesta va a acudir a Profeco
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 11:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 19:29:37
Usuaria comenta que validara con la sucursal, validar el dia de mañana con usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 19:29:23
Indica cliente que este calentador ya se lo habian cambiado y que se lo cambiaron porque calienta mucho y este nuevo se encuentra con la misma falla
Diana Flores Morales 2023-11-21 16:59:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:35:27
Vaiidar factura de compra el equipo que compro en la factura no corresponde al de las evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:35:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio del termostaot porque informa el usaurio que presenta la misma falla, termostato defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:33:05
Se comunica usaurio, indica no quiere otro reporte, solicita hablar con Dina y cuelga.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 10:47:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 20:52:42
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 20:25:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:23:15
Se comunica usuario referiendo que por que sucede la visita posponer que comenta que quiere la pieza del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-17 10:59:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:58:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 09:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:58:22
Cst Guillermo indico por wa que se atenderá el lunes 20 de noviembre le aviso a usuari por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:58:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:14:47
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 21:14:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:52:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:52:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:43:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:38:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:35:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:34:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:29:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:28:55
Se cambio latitud: 21.1032822
Se cambio longitud: -86.866701712
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:23:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:21:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:21:27
Cliente final se comunica reportando nuevamente su producto, que en menos de un mes el equipo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP sigue presentando problema en el termostato que no se apaga.
Pide que el tecnico sea Guillermo Loria.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:21:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:14:41
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:14:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:13:35