Sergio Velazquez

Ticket No. 226540

TT226540 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Velazquez
Celular 5557830431 Teléfono Fijo 5549151436
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 10:00:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 13:54:29
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final reporta CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP que se apaga cuando lo estan usando, comenta el cliente final que cuando se meten a bañar de pronto de apaga, esta anomalias se presentan desde que compró el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra Mercado 25 de Julio
No. de Serie 0000192677 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Morelo 107.
Referencias Frente a la casa subestacion de la comisiópn federal de electricidad. Forrada de azulejo tipo piedra café
Observaciones
Latitud 19.5000204 Longitud 99.069701215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-15 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226540 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012515 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 476
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 11:00:00 2023-11-15 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-14 10:00:00 2023-11-14 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-16 21:27:00 2023-11-16 21:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita TOTAL $8.00
226540 se revisa equipo encontrando baja presión de gas se debe corregir presión y proteger el equipo de lluvia y vientos se puede pagar por corriente de aire en lugar se realizan pruebas del ciclo encendido y el equipo funciona
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 22:02:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 476.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 22:02:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226540
Orden Interna: 58012515
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 22:02:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:08:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:08:05
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:07:48
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:07:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:07:41
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst si acudii, dejo funcionando el equipo y que no le cobro por el servicio, autoriza el cierre dle reporte
Comenta que la falla parece ser algo del gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:07:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:18:57
-> Se adjunto el archivo 226540 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando baja presión de gas se debe corregir presión y proteger el equipo de lluvia y vientos se puede pagar por corriente de aire en lugar se realizan pruebas del ciclo encendido y el equipo funciona
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:18:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 11:00
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:13:01
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:12:16
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:11:57
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:11:27
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-15 23:10:05
se revisa equipo encontrando baja presión de gas se debe corregir presión y proteger el equipo de lluvia y vientos se puede pagar por corriente de aire en lugar se realizan pruebas del ciclo encendido y el equipo funciona
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:59:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:51:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:10:03
Se recibe llamada del usuario solicitando saber si otro telefono que le llama es del tecnico, le compartimos que sí, que es del cst, comenta que la visita quedo para hoy, el cst quedo en atenderle a las 8am
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:40:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 10:00
Alberto Gonzalez 2023-11-14 21:52:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-14 21:51:32
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-11-14 21:51:14
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo el equipo no cuenta con la altura que indica el manual de instalación a petición del cliente se le instala bomba presurizadora para compensar la altura que necesita. se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando, cargo por servicio. $900
Alberto Gonzalez 2023-11-14 21:50:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:28:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:27:58
Se agendo, solicito apoyo a cst para atender el reporte el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:27:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:27:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 21:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:27:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$8.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:26:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-07 a Fecha de compra: 2023-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000192677
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:23:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:23:36
Cliente final reporta CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP que se apaga cuando lo estan usando, comenta el cliente final que cuando se meten a bañar de pronto de apaga, esta anomalias se presentan desde que compró el equipo.
Se cortó la llamada y lo termina de atender otro agente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:20:53
Se cambio latitud: 19.5000204
Se cambio longitud: 99.069701215
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:20:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:19:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:19:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:19:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:19:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:05:31