Ismael Plata Vazquez

Ticket No. 226549

TT226549 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Plata Vazquez
Celular 5379436400 Teléfono Fijo 5522203108
E-mail jcarlos.marks@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 12:18:36 Fecha Cierre 2023-11-17 10:17:13
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 2 21:54:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que el equipo enciende y a al hora de abrir el agua caliente se apaga al instante la falla se presento el dia de ayer , se suministra de agua de tinaco , el equipo se encuentra detras del baño a un metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra Mercado de Plomeria
No. de Serie 000071 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n III Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 601 #149
Referencias entre av 608 y 606
Observaciones
Latitud 19.4521175 Longitud -99.0787445
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-16 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Prende y apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Prende y apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 10:40:00 2023-11-16 11:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 20:57:00 2023-11-15 21:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Nota de compra foto
Formato de visita No se paga km
Formato de visita No se paga km
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:17:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:16:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:16:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:16:32
Usuario comenta que le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:16:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:46:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:00:08
Usuario me toma llamada, confirma que el cst acudio a la visita, el equipo quedo funcionando.
Tiene como queja el hecho de que cst le cobro por el servicio a pesar de que tuvo que resetear el interior del equipo para que funcionara, le dijo que la instalación estaba bien, las pilas tambien pero que cobraba porque no requirió alguna cambio en garantia, Autoriza el cierre del reporte pero que quede como antecedente este incidente,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:58:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:43:05
Se comunica usuario que comunica el usuario explicando que cuando sera la vicita tecnica sera para el dia : 2023-11-16 quedo satisfecho con la respuesta
Daniel Nava Cid 2023-11-16 13:50:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:40:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 10:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:40:12
Cst Jose Cano comenta por w que esta en el servicio en este momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:40:05
Solicito apoyo a Cst Jose Cano con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:37:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:15:29
Usuario comenta que no acudio a la visita,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:15:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:13:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:25:30
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 619556
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-11-15 09:22:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:58:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:58:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 20:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:57:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:54:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:53:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-14 a Fecha de compra: 2023-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000071
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:48:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:44:39
Se le pide la nota de compra por medio de whatssap
Daniel Nava Cid 2023-11-14 18:11:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-14 18:11:18
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 15:54:56
-> Se adjunto el archivo Formato de nota de credito de Home Depot el cual se describe a continuación: formato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 15:52:29
Se envia whatsapp a usuario solicitando las evidencias para continuar con el reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:32:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:25:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:24:21
Se cambio latitud: 19.4521175
Se cambio longitud: -99.0787445
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:23:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:23:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:23:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:22:32