GABRIEL CANUL NAHUAT

Ticket No. 226530

TT226530 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL CANUL NAHUAT
Celular 983 835 8601 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jfeb@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CO/90 F607 25mm 1" E10 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600410
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 20:23:16 Fecha Cierre 2023-12-16 20:27:39
Tiempo Respuesta 00:14:08 Tiempo Solución 32 23:50:15
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe Whats app de vendedor solicitando la devolucion de la factura 9211788215 ya que su cliente no quiere el producto por el precio elevado material con cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211788215
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio FELIPE CARRILLO PUERTO Colonia JAVIER ROJO GOMEZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 54
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.24671459025891 Longitud -88.50408692961457
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364143 ENTREGADEV 0840351993
NOTACRED 6005967815 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Wa
Evidencias Producto
Formato de recolección 22/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:27:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:27:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 20:27:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:30:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:29:57

NC Contabilizada 6005967815
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 17:29:50
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 10:32:08
SE VALIDAD EN sAP y ya se cuneta con 83 en esper DE UN 84
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 03:45:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 03:44:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-11 08:25:51
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-11 08:25:15
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 08:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 18:25:18
Se sube a docusign
Aprob IU21 07122023 CG.docx
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 18:25:10
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 18:20:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 18:20:29
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-27 16:30:51
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-24 14:31:44
Hazmani indica recolecta el 23 de nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 16:35:54
Se reenvia correo de recoleccion de DT con copia a Arturo gomez Luna, Sergio y Rosalba.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 14:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-22 10:45:05
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-22 10:44:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 22/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-22 10:42:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211788215 a No. de Factura: 9211788215
Se cambio el No. de serie de: Con cliente a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:32:18
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:31:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:31:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 15:31:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:26:56
Se sube grabación a Drive, que esta de acuerdo con la cancelación
Diana Flores Morales 2023-11-16 09:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:52:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:01:41
Se requiere correo o audio de cliente indicando porque quiere hacer la devolución del producto
Dirección en onde se encuentra el producto
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 11:01:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 06:53:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211788215 a No. de Factura: 9211788215
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: Con cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 06:51:47
Email: jfeb@iusa.com.mx
Tel:983 835 8601
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 06:51:30
Se solicita al vendedor nos comparta los datos del cliente dos numero de telefono y correo electronico ya que se necesita para la recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:05:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:05:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:05:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Wa
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 21:04:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 20:45:30
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 20:45:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 20:45:12
Se cambio latitud: 19.24671459025891
Se cambio longitud: -88.50408692961457
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 20:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 20:37:24