Luis Atacho

Ticket No. 226535

TT226535 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Atacho
Celular 4126693296 Teléfono Fijo 9984042604
E-mail latacho.larfraga2016@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-14 08:12:57 Fecha Cierre 2023-11-27 15:56:16
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 13 07:37:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, comenta que suena una bala y que se activa el sonido, deja una llave abierte y se dispara el sonido, el calentador se apaga y no prende la llama, pero cada vez que se abre la llave comienza de nuevo el problema. Esto unicamente sucede cuando le abre al agua fría.
El problema comenzó desde los dos días de haberlo instalado, el problema es constante.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura GB006430
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito Guayacan
No. de Serie 230719006495 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Long Island
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Madisson Departamento Torre 8 1A
Referencias Por Avenida guayacan, llegando a farmacia Guadalajara, adelante esta el estacionamiento Long Island
Observaciones
Latitud 21.1213783 Longitud -86.938806212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-17 16:08:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 16:08:00 2023-11-17 17:07:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Nota de compra
PRODUCTO FOTOS.
Formato de Servicio Nombre: CST: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 19.3 19.3 38.6 -21.4 -$85.60
Hoja de servicio Usuario no responde las llamadas ni los mensajes
Evidencias wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:56:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:56:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:55:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:55:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wa de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:52:05
SE indica el cierre de reporte ya que Usuario no contesta llamadas y no responde para que se pueda agendar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:51:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Usuario no responde las llamadas ni los mensajes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 08:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 08:50:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:53:29
Cs t india que no acudio ya que el usuario no contesta me comunico a primer telefono no entrea la llamda segundo telefono manda a buzon validar con usuario y agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:53:24
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:02:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 07:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:09:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 08:02:08
Se cambio la descripción del caso a: Cliente final reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, comenta que suena una bala y que se activa el sonido, deja una llave abierte y se dispara el sonido, el calentador se apaga y no prende la llama, pero cada vez que se abre la llave comienza de nuevo el problema. Esto unicamente sucede cuando le abre al agua fría.
El problema comenzó desde los dos días de haberlo instalado, el problema es constante..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:55:33
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:55:17
Se recibe whatsapp de usuario indicando Tipo de gas es L P . Díganme si se va agendar la cita para hoy . Porque en verdad estoy viendo como mucho protocolo para checar el boiler . Lo que estoy pidiendo es revisarlo y decirme en verdad que es lo que tiene el aparato . Ya les envie todo lo que pidieron lo que falta es que les lleve el boiler a su empresa y ustedes dirán lo que le pasa al aparato . Es una garantía de revisión lo que les estoy pidiendo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:55:08
Se valida y las evidencias pertenecen a gas LP, y en la descripccion mencionan ocupa gas Natural, se envia whatsapp para corroborar el tipo de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 07:35:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:21:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 16:08
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:08:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:08:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN

19.3 19.3 38.6 -21.4 -$85.60
Daniel Nava Cid 2023-11-16 16:07:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:47:56
Agendar con CST Guillermo Loroia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:47:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 08:39:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 08:38:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.4 9.4 18.8 -11.2 -$44.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 08:38:44
Acorde a comentario de ejecutivo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 19:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 19:10:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB006430
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 230719006495
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 19:02:23
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 19:01:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:57:52
Se le pide apoyo a el usuario referiendo que le faltan evidencias No. de serie foto del calentador foto del regulador
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:53:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:52:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 14:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:36:28
Se determino que la Falla real Hace un ruido extraño cuando se abre la llave. se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:36:10
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:36:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:35:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:04:01
Cliente final reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, comenta que suena una bala y que se activa el sonido, deja una llave abierte y se dispara el sonido, el calentador se apaga y no prende la llama, pero cada vez que se abre la llave comienza de nuevo el problema. Esto unicamente sucede cuando le abre al agua fría.
El problema comenzó desde los dos días de haberlo instalado, el problema es constante.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:24:59
Se cambio latitud: 21.1213783
Se cambio longitud: -86.938806212
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:24:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Hace un ruido extraño cuando se abre la llave.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:23:24
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:22:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:19:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:19:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 08:18:46