Nezahualcoyot Naranjo Robledo

Ticket No. 226520

TT226520 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nezahualcoyot Naranjo Robledo
Celular 5543450041 Teléfono Fijo 5543450041
E-mail mezall@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 18:12:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 05:45:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, SI da chispa, se apapga inmediatamente se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas N, se encuentra instalado con tuveria cuenta, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hece 15 dias, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace dia 31 de octubre , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra Ferreteria leo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zarargoza 240 #1B
Referencias POrla calle saragoza entre estrella y luna
Observaciones
Latitud 19.44584 Longitud -99.1909664
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-20 17:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226520 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016905 Falla Real Uso incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 332.51
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-20 17:50:00 2023-11-20 18:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 21.3 21.3 42.6 12.6 $32.51
Hoja de servicio Uso incorrecto del equipo mezcaln ahua caliente con fria lo que provoca que se apague
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 16:16:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 332.51.
Sonia Suarez 2023-12-28 16:16:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226520
Orden Interna: 56016905
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-28 16:15:50
La orden de seervicio dice sin costo y esta firmado por usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 15:49:43
VALIDAR POR FAVOR EL MONTO QUE EL USUARIO LE PAGO AL TECNICO.
Sonia Suarez 2023-12-14 16:01:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:48:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:48:36
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:48:29
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:48:23
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:48:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-24 14:31:45
Se valida en el historial del reporte, en los comentarios mencionan que validaron con el clinete y pago 250 por la viista por lo que ya no se realiza la OI
Sonia Suarez 2023-11-24 14:31:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Sonia Suarez 2023-11-24 14:30:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:02:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Uso incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:02:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:01:43
Me intento comunicar en repetidas ocasiones con el usuario, no me contesta, le dejo por whastapp el dictamen del tecnioc y le doy indicaciones de uso, le pido volverse a comunicar si tiene dida, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:48:33
Me comunico con Usuario menciona el calentador quedo igual, le cobro 200 pesos y no funciona de manera adecuada, solicito apoyo a Ejecutiva de cuenta Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 22:20:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 22:20:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Uso incorrecto del equipo mezcaln ahua caliente con fria lo que provoca que se apague
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 22:19:31
Solicito apoyo a cst Jose Cano con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:51:54
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 250 pesos pero no esta de acuerdo ya que indica que sigue con el problema el calentador,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:50:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:23:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
21.3 21.3 42.6 12.6 $32.51
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 18:01:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:50:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:50:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 17:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:50:13
Se comunica usuario para indicar que no puede tomarle foto al regulador de gas ya que es discapacitado y no puede subir a tomarle la fotografia, se le pide opinion a Ejecutivo y Supervisor indicando agendarle cita tecnica sin ese dato
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 13:09:24
Evidencias incompletas sin foto del regulador,
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:14:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-15 17:12:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-15 13:48:13
En espera del video de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 12:29:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:17:34
Se cambio latitud: 19.44584
Se cambio longitud: -99.1909664
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:17:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:16:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:15:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:14:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:14:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-13 18:14:36