Armando Carranza

Ticket No. 226514

TT226514 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Armando Carranza
Celular 477 553 8411 Teléfono Fijo 4777186655
E-mail g2corporativo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 17:15:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 06:40:22
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando la garantía de un calentador que esta presentando fuga en la parte interna del termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211477133
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019906 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santo Domingo #146
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-08 17:50:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013754 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 17:50:00 2023-12-08 18:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-06 21:16:00 2023-12-06 21:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-29 09:22:00 2023-11-29 09:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-16 10:45:00 2023-11-16 11:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 17:35:00 2023-11-15 18:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio no paga km
Evidencias Factura
Evidencias calentador y numero de seria
hoja de servicio al momento de revisar el equipo no presenta fallas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:32:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:32:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013754
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:32:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:27:49
Se determino que la Falla real Falla en valvula de alivio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:40:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:40:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:40:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:42:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 11:15:12
Me comunique con usuario indica que el tecnico que el problema no es en el equipo, le explico las 3 puntos donde puede presentar la fuga, indica que ya lo va a revisar con su plomero, indicaque el servicio del tecnico fue muy grosero. Le comento se le tomara en cuenta sus comentarios, se le indica cierre del reporte y si se presenta problema se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 11:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:24:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:24:25
Me comunico con el usuario, me informa que el cst i acudio pero solo le dijo que no era tema del calentador, pero no le supo explicar a que se debe la falla.

Comenta el usuario que el equipo solo fuga cuando calienta agua.
El usuario no quedo confirme con la visita, pide que se revise de nuevo y que si no es del equipo que por favor le compartan a que se debe.
Le pido nos permita revisar.

Comenta que el cst no le cobro,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:24:20
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: al momento de revisar el equipo no presenta fallas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 00:07:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Falla en valvula de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 19:53:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 19:53:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 15:34:55
Cst Sergio se comunica indca que ya se reviso y el equipo funciona bien la falla es el la valvula de alivio que tiene el equipo que se revientan que en un momento manda la hoja el usuario no quiso pagarle
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 15:34:42
Se recibe wa de cst indica que ya llego al domicilio pero no esta el usuario que ya le marco y que le dijo que ahorita se regresa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 14:44:15
Se comunica usuario indica que no ha llegado el tecnico que le dijo que llegaba entre 2.30 y 3om me comunico con el cst SErfio y dice que ya esta en la calle quesolo no huboa la vivienda le informo a usuario y dice que el no va esperar mas que ya se va ir le digo que lo espere que solo no hubica la vivienda y dice que si lo alcanza lo espera que el va ir cerrando le aviso a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 14:43:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:50:27
Me comunico con Cst Sergio indica que acude mañana a las 10.30 del dia sin falta le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:50:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:46:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:45:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:45:50
Usuario reporta que el cst no acudio al domicilio, le ido nos perita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 10:45:41
No contesta el usuario para confirmar cita de cst le envoo correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:43:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:31:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:26:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 21:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:17:05
Me comunico con st Sergio indica que acude mañana a medio dia le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 21:16:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:59:57
Se solicita abrir el reporte, lo cerre por error, el cst no acude aun
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:59:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 17:58:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:57:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:57:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:57:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:56:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:56:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:56:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:56:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:55:58
Usuario reporta que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:55:51
Intente confirmar que el usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas, le envio WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:50:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:02:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 09:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:23:03
Me comunico con cst Sergio comenta que acude el dia de hoy a partir de las 2pm le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 09:22:46
Solicito apoyo a cst por wa con fecah de atencion ya que la llamda no entra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:35:30
Me trato de comunicar con cst Sergio pero indica que el numero no esta disponible solicito apoyo con fecha por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:56:56
Me trato de comunicar con cst Sergio pero indica que el numero no esta disponible
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:56:25
Cst Sergio comenta por wa Estoy en un pueblo donde no hay mucha señal Regreso a León en 4 horas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:23:43
Me comunico con cst Sergio pero indica fuera del area de servicio le mando wa solicitando fecha de atencion usuario indica que no ha acudido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:50:18
Solicito apyo a cst Sergio con la fecha de atencipon para este usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:03:11
Solicito apoyo a cst Sergio Torres coemnta que se lo mande por waw ya que no lo tiene y me da fecha en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:55:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:54:24
Usuario reporta que el tecnico no acudio, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:54:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:53:34
Me comunico de nuvo con usuaria, me infirma que su jefe no le avisa que ellos nos avisan por whastspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:55:01
Me comunico con el usuario, me informa que en 5 regresemos la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:45:00
Me comunico con usuario pero contesta familiar comenta que desconose la informacion pero le comenta para que se comunique con nosotros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:01:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:44:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:44:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:45:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 10:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:45:51
Me comunico con cst Sergio bommrnta que el servicio esta agendado para el dia de hoy le aviso a usuario queda de acuedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:45:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:46:46
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:46:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 07:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 07:16:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 07:15:08
Se determino que la Falla real Fuga en termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 07:14:46
Video en Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 17:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:35:37
Se agenda visita tecnica para el dia miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:35:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y numero de seria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:35:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:32:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:28:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:27:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:20:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:20:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:20:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:19:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 17:19:38