Andres Basilio Peralta

Ticket No. 226500

TT226500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Basilio Peralta
Celular 5522330557 Teléfono Fijo 5566288247
E-mail andresbasilio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 14:47:26 Fecha Cierre 2023-11-14 20:40:47
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 1 05:50:19
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, no enciende , la falla se presento el dia de hoy , el calentador se suministra de un tinaco , utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 791279148660
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Industrias Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle francia #4
Referencias Cerca de avenida europa, reja blanca con pilares de tabique rojo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-14 15:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 15:20:00 2023-11-14 16:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y nota
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:18
Me comunico con el usuario, me atiende y me informa que el cst si acudio a la visit,a el cst indicó que no había falla, que lo desarmo para revisarlo y se le hace ilógico que haya desarmado el equipo completo solo para decir que eran las pilas, comenta que el quiere que se le cambie la pieza en caso de que falle porque no es la primera vez que falla.
Usuario quiere que quede claro que si VUELVE A FALLAR QUIERE EL CAMBIO DE PIEZA.
Comenta que el pago 350 por la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:40:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 20:36:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:38:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:35:49
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:35:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 15:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:21:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y nota
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:19:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:18:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:18:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:18:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 14:50:28