Jesus Armando Martinez

Ticket No. 226508

TT226508 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Armando Martinez
Celular 8341445516 Teléfono Fijo 8119911750
E-mail amando_ilizaliturri@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 15:41:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 08:14:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica fuga, la fuga es del tanque, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 577767
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Cedro
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Valle de Aguayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villas tabasco
Referencias A una cuadra de la secundaria casa #816
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-11-15 13:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226508 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012514 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 13:00:00 2023-11-15 13:29:59 Zoi Abrego
2023-11-15 11:40:00 2023-11-15 12:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,factura y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$60.37
HOJA DE SERVICIO Cliente no a reemplazado valvula de alivio la que tiene no da el funcionamiento
FOLIO FOLIO TT226508 JESUS ARMANDO
MODELO Y SERIE SERIE
TT226508 DEPOSITO DAÑADO TT226508 DEPOSITO DAÑADO VIDEO
DEPOSITO DAÑADO FOTO DEPOSITO DAÑADO FOTO
TT226508 CALENTADOR TT226508 CALENTADOR
TT226508 VAVLVULA NO ADECUADA TT226508 LA VALVULA NO ADECUADA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:44:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226508
Orden Interna: 58012514
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 21:44:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:53:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:51:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:48:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:48:05
Me comunico con usuario para comentarle que no aplica garantia, indica que tiene 7 meses, le comento que por la mala instalacion no aplica la garantia. No queda de acuerdo, sin embargo le expongo las causas por que no aplica garantia. Le indico cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:47:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cliente no a reemplazado valvula de alivio la que tiene no da el funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:55:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 03:09:57
De acuerdo con los comentarios del técnico no procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 03:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:44:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:44:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 20:41:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-11-15 16:39:12
-> Se adjunto el archivo TT226508 VAVLVULA NO ADECUADA el cual se describe a continuación: TT226508 LA VALVULA NO ADECUADA
Zoi Abrego 2023-11-15 14:44:59
-> Se adjunto el archivo TT226508 CALENTADOR el cual se describe a continuación: TT226508 CALENTADOR
Zoi Abrego 2023-11-15 14:44:06
-> Se adjunto el archivo DEPOSITO DAÑADO FOTO el cual se describe a continuación: DEPOSITO DAÑADO FOTO
Zoi Abrego 2023-11-15 14:43:18
-> Se adjunto el archivo TT226508 DEPOSITO DAÑADO el cual se describe a continuación: TT226508 DEPOSITO DAÑADO VIDEO
Zoi Abrego 2023-11-15 14:42:25
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-11-15 14:41:26
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO TT226508 JESUS ARMANDO
Zoi Abrego 2023-11-15 14:40:58
CLIENTE MO A COLOCADO LA VALVULA DE ALIVIO Y LA QUE TIENE NO DA LA FUNCION REQUERIDA, SE DETECTA TANQUE DE DEPOSITO ROTO (CORROIDO ) SE SUBEN EVIDENCIAS Y QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS INDICACIONES AL RESPECTO.
Zoi Abrego 2023-11-15 14:17:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 13:00
Zoi Abrego 2023-11-15 14:15:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 06:34:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
3.3 3.3 6.6 -23.4 -$60.37
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:21:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:09:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:09:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:09:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 11:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:02:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 18:01:30
Se comunica usuario para indicar que si fueron recibidas sus evidencias
le confirmo que si , en momento se adjuntan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 16:34:52
Para validar que envio evidencias al WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 13:23:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:49:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:49:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:49:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:49:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:45:47