Roberto Galicia Martinez

Ticket No. 226504

TT226504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Galicia Martinez
Celular 7228889885 Teléfono Fijo 7224095841
E-mail audio_jetta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 14:55:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 09:01:01
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 134100
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra Plomeria y Sanitarios Caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ocoyoacac Colonia Santa Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 26 de Junio
Referencias En la esquina hay una cerveceria de nombre Tecate
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-21 11:17:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226504 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016709 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 11:17:00 2023-11-21 12:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-20 12:14:00 2023-11-20 12:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-18 19:27:00 2023-11-18 19:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-17 17:30:00 2023-11-17 18:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-17 12:40:00 2023-11-17 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y ticket
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 42.1 42.1 84.2 54.2 $139.84
Hoja de servicio CORRECTA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 21.6 21.6 43.2 13.2 $34.06
Hoja de servicio la instalaacion es correcta el equipo presenta falla en el piston del sensor tube que despegara el pistopara que funcionara correctamente se hacen todas las pruebas equipo queda funcionando cst camboa comenta por WA QUE POR ERROR PUSO EL DICTAMENTE DE ESTE REPORTE EN LA HOJA DE SERVICIO DEL REPROTE 226760
Seguimientos
Se cambio Monto: 350.00.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 16:52:10
Se acutaliza monto de pago de visita correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:34:46
Se cambio Monto: 384.06.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:34:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-24 14:25:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 334.06.
Sonia Suarez 2023-11-24 14:25:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226504
Orden Interna: 56016709
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-24 14:25:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: la instalaacion es correcta el equipo presenta falla en el piston del sensor tube que despegara el pistopara que funcionara correctamente se hacen todas las pruebas equipo queda funcionando cst camboa comenta por WA QUE POR ERROR PUSO EL DICTAMENTE DE ESTE REPORTE EN LA HOJA DE SERVICIO DEL REPROTE 226760
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:16:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador presento fuga en el termotanque en l a salida de los tubos del cliente menciona que se comunica menciona que se comunica con iusa cada 6 meses porque el equipo queda bien unos dos meses y el problema persiste rse requiere empaquen neuvos,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:08:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:05:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador presento fuga en el termotanque en l a salida de los tubos del cliente menciona que se comunica menciona que se comunica con iusa cada 6 meses porque el equipo queda bien unos dos meses y el problema persiste rse requiere empaquen neuvos,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 18:02:58
Calentador presento fuga en el termotanque en l a salida de los tubos del cliente menciona que se comunica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 17:57:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:58:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:58:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:58:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:56:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:56:35
Me comunico con usuario menciona si acudió el técnico y le dejo funcionando su calentador, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:17:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 11:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:17:27
Me comunico con usuario, me comenta que regando con cst para hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:17:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:43:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:43:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:22:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:17:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:14:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 12:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:14:49
Me comunico con el usuario, me informa que el cst le indico que acude mañana a la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:14:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:48:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:48:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:28:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:27:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 19:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:27:50
Usuario indica que reagendo con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:10:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio CORRECTA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
21.6 21.6 43.2 13.2 $34.06
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 18:09:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 18:03:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 17:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 17:34:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 17:34:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 17:34:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
42.1 42.1 84.2 54.2 $139.84
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 17:16:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:44:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:44:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:43:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 12:43:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-15 13:40:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:16:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:16:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:15:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:02:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 15:02:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 14:58:59