Alejandra De La Cruz

Ticket No. 226496

TT226496 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5518215989
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 14:16:25 Fecha Cierre 2023-11-16 12:07:46
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 2 21:45:27
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de ventas en linea solicitando la devolucion de la factura 9211781107 con 480234500462 que se entrego a cliente y lo devolvió el motivo fue Daño durante el traslado - se retorno a Iusa con guia 1668116096 Fecha de retorno 08/11/2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781107
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.39834824999999 Longitud -99.22709638205843
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348033 ENTREGADEV 0840350969
NOTACRED 6005952271 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de factura
Evidencias correo de solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:07:46
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:07:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:07:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 10:56:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 10:56:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:25:00
Se valida en SAP y se cuenta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:24:47
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:37:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:37:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:07:08
Se valida en SAP y se cuenta con 0831348033
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 03:07:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-14 12:49:13
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-14 12:48:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211781107 a No. de Factura: 9211781107
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:48:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:48:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:48:30
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 17:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:25:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:24:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:24:40
El CTS determino que la falla era: Walmart se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:23:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:23:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:23:26
Se cambio latitud: 19.39834824999999
Se cambio longitud: -99.22709638205843
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-13 14:22:19