Alejandra Valdez De La Cruz

Ticket No. 226494

TT226494 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Valdez De La Cruz
Celular (555)1181500 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 13:50:22 Fecha Cierre 2023-11-17 07:26:08
Tiempo Respuesta 00:12:11 Tiempo Solución 3 17:23:35
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de ventas en linea solicitando , iniciar con el proceso de devolución , ya que el producto el producto está dañado pero el embalaje esta bien.
guia de retorno: no. de orden :
785871584157 1150015347-A
el cliente si recibio el material, pero ya lo devolvio y el material esta en CDPT pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211795494
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra LIverpool
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje,
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348048 ENTREGADEV 0840350961
NOTACRED 6005952777 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura SAP
correo electronico solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:26:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:26:08
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:25:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:25:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 03:35:42
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 03:35:36
Se valida en SAP y se cuenta con 6005952777
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 03:35:29
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 18:10:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:26:34
Se valida en SAP y se cuneta con 83 y 84
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:26:15
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 12:45:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 12:45:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795494 a No. de Factura: 9211795494
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje,.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 12:41:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-14 16:33:07
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-14 16:33:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795494 a No. de Factura: 9211795494
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 12:30:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 12:30:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 12:30:07
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 12:29:27
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 10:39:53
Se cambio codigo: 217818 a codigo: 217817
Se cambio división: ACCESORIOS PARA CALENTADOR a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: VALVULA ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 10:37:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:29:50
Revisar el SKU esta mal por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 10:29:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:28:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:28:30
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:28:20
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:27:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:26:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:24:23
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:23:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 14:02:33