Gerardo Jaime Figueroa

Ticket No. 226471

TT226471 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Jaime Figueroa
Celular 5652205477 Teléfono Fijo 7222782374
E-mail gjf@ive.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 11:29:40 Fecha Cierre 2023-11-16 17:41:19
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 3 06:08:16
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador tiene poco flujo en el agua caliente, esta conectado a un tanque de gas LP, con regulador de baja presion, utiliza baterias marca voltec, se cambiario hace 1 semana, esta suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Grupo Nova
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio DIaz #207
Referencias Cerca del club Toluca, frente al parque metropolitano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-11-15 14:40:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 14:40:00 2023-11-15 15:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y factura
Evidencias WB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:41:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:41:19
Se determino que la Falla real Baja presion del agua caliente se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:41:15
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:41:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:54:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:54:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:54:08
SE LE INDICO A USUARIO COMO ENCENDER SU CALENTADOR Y SI PRENDIO SE PROCEDE A CERRAR TICKET
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:50:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:38:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:38:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 14:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:38:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 14:38:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 11:22:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:36:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:36:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:35:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion del agua caliente
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:35:46
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:35:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 11:33:03