LIz Arango Muñoz

Ticket No. 226470

TT226470 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto LIz Arango Muñoz
Celular 4772478384 Teléfono Fijo 4772478384
E-mail lizarango28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-13 11:20:36 Fecha Cierre 2023-11-29 10:54:26
Tiempo Respuesta 00:08:32 Tiempo Solución 15 23:25:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende , tiene fuga de agua , en la pate de abajo en el tanque se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-08-30 Lugar de Compra costrustora
No. de Serie 0000014884 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio León Colonia Fraccionamiento sacromonte residencial Circui
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Cantabria #212 A
Referencias Fraccionamiento recidencial sacromontes
Observaciones
Latitud 21.1857945 Longitud -100.4199504
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-11-24 09:37:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 09:37:00 2023-11-24 10:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-21 12:32:00 2023-11-21 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-22 12:32:00 2023-11-22 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-16 16:23:00 2023-11-16 17:22:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Evidencia Evidencia
Formato de servicio Nombre: CST: PLOMERIA DON MANUEL 79.2 79.2 158.4 98.4 $393.60
Formato de visita Oliver Mayer / David Mares TOTAL $312.00
Formato de visita PLOMERIA DON MANUEL TOTAL $576.00
Formato de visita SERGIO TORRES No se paga km
hoja de servicio El calentador no tiene falla alguna el problema era ageno al calentador , se encontraba en la instalacion interna
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:54:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:53:55
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio a la visita su equipo quedo funcionando, tuvo que ajustar algo en la instalación por lo que cobró 350 y se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:53:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:27:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:27:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:27:18
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:27:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no tiene falla alguna
el problema era ageno al calentador , se encontraba en la instalacion interna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:26:22
Solicito apoyo a cst por wa con fecah de atencion ya que la llamda no entra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:35:38
Me trato de comunicar con cst Sergio pero indica que el numero no esta disponible solicito apoyo con fecha por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:57:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:53:29
Usuario comenta que el cst no ha acudido comenta que es una falta de respeto y seriedad, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:33:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 09:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:37:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Don Manuel cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SERGIO TORRES
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:32:41
Me comunique con cst la usuaria le dijo que no es la dirección correcta, hablo con la usuario, confirma que es de leon guanajuato, ya modifique la direccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:28:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: León, Colonia: Fraccionamiento sacromonte residencial Circuito Cantaura 212 A , Referencia: Fraccionamiento recidencial sacromontes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:21:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL
TOTAL
$576.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 09:14:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 12:59:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 12:58:55
Agendar con CST Plomeria Don Manuel, atenderá, pero No al día siguiente, validar disponibilidad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 12:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:43:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:43:49
CST indica que no atiende esa zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:43:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:32:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:32:47
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:32:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Oliver Mayer / David Mares el cual se describe a continuación: TOTAL
$312.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:32:09
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:30:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:48:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Don Manuel cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:48:52
Agendar con cst OLIVER MAYER de San Miguel de Allende le queda mas cerca cancelar con Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:48:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:11:59
Usuaria reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:11:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 20:11:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-15 18:15:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:12:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 16:23
Daniel Nava Cid 2023-11-15 16:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-15 15:37:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Daniel Nava Cid 2023-11-15 15:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: PLOMERIA DON MANUEL

79.2 79.2 158.4 98.4 $393.60
Daniel Nava Cid 2023-11-15 15:37:09
Me comunico con PV para hacer la reinstlacion y me indica que va saliendo de la sucursal , pide que se realice a las 3:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 13:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:12:13
Agendar con CST Plomeria Don Maniel, solo que no para el dia siguinete, validar fecha con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:12:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:21:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-15 11:19:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-11-15 09:13:03
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-11-15 09:12:51
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-11-15 09:12:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-08-30 a Fecha de compra: 2020-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014884
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-11-15 09:11:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-11-15 09:07:36
Se comunica usuario para validar si ya recibimos susa evidencias, se confirma que las evidencias estan completas
Sonia Suarez 2023-11-15 08:35:19
Cliente se comunica debido a que no puede envíar evidencias al número de WB, se le envía mensaje para recibirlas.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 08:26:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:31:09
Se cambio latitud: 21.1857945
Se cambio longitud: -100.4199504
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:31:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:30:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:29:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:29:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:29:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-13 11:29:08